Poder De Un Autentico Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poder De Un Autentico Ninja

El Mundo Del Anime En tus Manos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comida en el bosque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tetsu
Jounnin de konoha
Jounnin de konoha
Tetsu


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Comida en el bosque Empty
MensajeTema: Comida en el bosque   Comida en el bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 5:53 pm

Tetsu y Akane habian ido a comer juntos, llegados a un claro tetsu dijo: -¿Aqui esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Akane
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
Akane


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Comida en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Comida en el bosque   Comida en el bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 5:55 pm

claro ^^ me sente y saque la comida-espero que este buena ^^
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Jounnin de konoha
Jounnin de konoha
Tetsu


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Comida en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Comida en el bosque   Comida en el bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 5:59 pm

Tetsu tambien se sacó su comida. -Lo mismo digo, tampoco soi muy buen cocinero. Neutral Abrió la caja. Habia arroz blanco y pollo rebozado. -¿Quieres?
Volver arriba Ir abajo
Akane
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
Akane


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Comida en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Comida en el bosque   Comida en el bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:03 pm

abro la caja y habia arroz con curry

-muchas gracias cojo un poco -esta riquisima! toma un poco de la mia ^^U espero que este comestible jeje
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Jounnin de konoha
Jounnin de konoha
Tetsu


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Comida en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Comida en el bosque   Comida en el bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:06 pm

Cojo un poco y pongo la cara de Chouji cuando se hace el interesante con la comida. Como. -¡Esta muy bueno! Los ojos azules de Tetsu se iluminaron como con admiracion. -¿Como lo consigues?
Volver arriba Ir abajo
Akane
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
Akane


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Comida en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Comida en el bosque   Comida en el bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:13 pm

valla gracias... no pense en que estubiese medianamente bien siquiera jeje no se como lo e conseguido xd
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Jounnin de konoha
Jounnin de konoha
Tetsu


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Comida en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Comida en el bosque   Comida en el bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:16 pm

Cuando terminaron de comer Tetsu sacó unos helados. Le dio uno a Akane. -Me han llegado rumores de una doble personalidad tuya, es verdad?
Volver arriba Ir abajo
Akane
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
Akane


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Comida en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Comida en el bosque   Comida en el bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:22 pm

si... la verdad es que no se... avces me controla y no soy consiente de lo que hago... pero no suele salir mucho solo cuando me enfado me disgusto o aslgo le molesta o cuando quiere tocar las narices -.-U-no es verdad! yo no toco las narices >_< me cambio completamente la exprecion ya no era la niña que se avergonsaba por la mayoria de las cosas sino era la de una chica completamente segura de todo y que se arriesga por la minimaque pasa?
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Jounnin de konoha
Jounnin de konoha
Tetsu


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Comida en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Comida en el bosque   Comida en el bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:25 pm

Tetsu seguía tumbado y con cara relajada, con el palo acabado del helado en la boca. -Nada. Tetsu la miró, sonrió y cerró los ojos(^^). -Solo queria conocer bien a mi mejor amiga.
Volver arriba Ir abajo
Akane
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
Akane


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Comida en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Comida en el bosque   Comida en el bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:30 pm

gracias ^^ la mayoria de las veces la gente piensa que akane es inestable... por mi culpa hasta aveces yo me culpo... es bueno saber que alguien te considera su mejor amiga...^^
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Jounnin de konoha
Jounnin de konoha
Tetsu


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Comida en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Comida en el bosque   Comida en el bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:33 pm

-Claro, pero tu no tienes la culpa de que Akane sea "inestable". Es gracias a ti que ella es especial.
Volver arriba Ir abajo
Akane
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
Akane


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Comida en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Comida en el bosque   Comida en el bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:35 pm

sabes que me agrada hablar contigo ^^- le da un abrazo (off: ya q akane1 es demasiado timida para hacer eso xD y akane2 demasiado segura x'D)
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Jounnin de konoha
Jounnin de konoha
Tetsu


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Comida en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Comida en el bosque   Comida en el bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:37 pm

Tetsu la devolvió el abrazo. Sonrió. -Siempre que quieras hablaremos.
Volver arriba Ir abajo
Akane
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
Akane


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Comida en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Comida en el bosque   Comida en el bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:39 pm

-gracias......-.- ... ... ... ... O.O aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O/////O yo yo perdona esta akane2 ¬//¬ siempre metiendome en lios -.-
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Jounnin de konoha
Jounnin de konoha
Tetsu


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Comida en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Comida en el bosque   Comida en el bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:44 pm

-No te preocupes, no hay lio alguno jeje. Tetsu se ruborizó un poco. -Esto...Akane, queria decirte que estoi muy agusto contigo y que...bueno...emmm....
Volver arriba Ir abajo
Akane
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
Akane


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Comida en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Comida en el bosque   Comida en el bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:56 pm

que sucede? te molesta akane2?
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Jounnin de konoha
Jounnin de konoha
Tetsu


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Comida en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Comida en el bosque   Comida en el bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:00 pm

-No, al contrario, me gustais las dos. Digo, osea, esto (Callaté tonto, seguro que le gusta Tamiki. Y no quier ponerla en ese aprieto.)
Volver arriba Ir abajo
Akane
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
Akane


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Comida en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Comida en el bosque   Comida en el bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:02 pm

(off: la verdad es que entre los 3 si as leido bien 3 me estan metiendo en un aprieto xD)
Volver arriba Ir abajo
Akane
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
Akane


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Comida en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Comida en el bosque   Comida en el bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:03 pm

(off: la verdad es que entre los 3 si as leido bien 3 me estan metiendo en un aprieto xD)

-... gracias por decir eso... pero si me disculpas me tengo que ir a casa- me despido educadamente y me voy
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Jounnin de konoha
Jounnin de konoha
Tetsu


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Comida en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Comida en el bosque   Comida en el bosque Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:20 pm

Tetsu se quedó mirando a Akane mientras se iba alejando. Cluc (sonido de cabeza mirando para abajo con rayitas moradas.) -Viva yo y mi enorme bocaza. No me lo creo, otra vez como al principio. Si es que soi imbecil. No habra mujer en el mundo que no me aborrezca. Entonces cae un huevo de pajaro sobre la cabeza de Tetsu. Apretó el puño y... -ih...ih..¡¡¡¡LO QUE ME FALTABA!!!! Tetsu se levantó con lagrimas en los ojos y se fue contra un arbol, le dio un puñetazo y lo derribó. -¡¡JODER!! ¡¡MIERDA!! ¡¡¡ME VOI AL ICHIKARU!!! Tetsu se fue al puesto de ramen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comida en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Comida en el bosque   Comida en el bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comida en el bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poder De Un Autentico Ninja :: Lugares para misiones o Batallas :: Bosque del fuego-
Cambiar a: