Poder De Un Autentico Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poder De Un Autentico Ninja

El Mundo Del Anime En tus Manos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de tamaki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tamaki
Hokage
Hokage
Tamaki


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Entrenamiento de tamaki Empty
MensajeTema: Entrenamiento de tamaki   Entrenamiento de tamaki Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:15 am

Me levante temprano ese dia un poco atontado y me levante de un salto de mi cama todavia un poco atontado y empeze a hacer mi cama con toda calma y luego de terminar prepare mi ducha a una temperatura como me gusta y me desvesti y me duche tranquilamente.Sali unos 10 minutos despues un poco mojado y me seque con una toalla que tenia lista y me vesti con mi ropa tipica.Llegue al comedor de mi casa y me sente a descanzar un poco en la mesa unos 10 minutos para luego meditar mi media hora diaria cmo todos los dias .Luego de terminar me levante con hambre y me fui a la cocina
Volver arriba Ir abajo
Tamaki
Hokage
Hokage
Tamaki


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Entrenamiento de tamaki Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tamaki   Entrenamiento de tamaki Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:22 am

Me fui al refrigerador y de ahi saque unos huevos y los deje en un plato mientras sacava la leche y cerrava el refrigerador y me iva a la despensa para sacar un poco de pan y un poco de cereal.Acto seguido saco un tazon y lo lleno de leche y cereal y lo dejo en la mesa de la cocina con una cuchara y volvia al refrigeradot y sacava jugo y sacava un vaso y lo llenava al maximo y lo deje al lado del tazon del cereal y agarre las 2 revanadas de pan y las puse en el tostador y lo deje de lado mientras tomava los 2 huevos y prendi el horno y puse cuando estuvo listo un sartes y le eche un poco de mantequilla a la sarten y rompi los 2 huevos agarre un tenedor y los revolvi para tener unos buenos huevos revueltos
Volver arriba Ir abajo
Tamaki
Hokage
Hokage
Tamaki


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Entrenamiento de tamaki Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tamaki   Entrenamiento de tamaki Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:41 am

Cuando termine de cocer y revolver los huevos los deje en un plato y lo puse en la mesa y inmediatamente el pan estuvo listo entonces los puse en un plato y luego lo unte con los huevos talves para algunos es muy raro pero de donde vengo es muy natural y comun asi empeze con mi desayuno balanceado y bajo en grasas y empeze atacando el jugo de un trago y empeze con el tazon luego y cuando solo quedava la leche me la tome de un sorbo y luego empeze a devorara el pan de unos buenos mordiscos,asi paso un rato asta que termine y me tire al sofa para bajar la comida,no pasaron mas de unos minutos para que me fuera a entrenar
Volver arriba Ir abajo
Tamaki
Hokage
Hokage
Tamaki


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Entrenamiento de tamaki Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tamaki   Entrenamiento de tamaki Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:55 am

asi que me prepare y agarre la llave de la casas y sali por la puerta y cerre la puerta con llave y sali corriendo al bosuqe de konoha para entrenar un poco pero antes me pase por la biblioteca pues queira ver una tecnica en especial que me seria muy util para mis comvates para poder sovrevivir en los comvates peligrosos contra la gente mala asi que tome camino a la biblioteca.Me fui caminando despacio pues no tenia prisa y derrepnete me encontra con una billetera que la tome con una mirada maliciosa y la abri pero me delucione al ver que estava vacia y al momento se escucho una risa de un niño que me grito -jajaja eso te pasa por avaro- le rompi la cara y prosegui mi camino
Volver arriba Ir abajo
Tamaki
Hokage
Hokage
Tamaki


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Entrenamiento de tamaki Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tamaki   Entrenamiento de tamaki Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 4:01 am

Prosegui mi camino a la biblioteca un tanto molesto y pensando que talves pueda hacer lo mismo asi que en la biblioteca decidi que iva a buscar sobre un tecnicas genjutsu para que las personas vean cosas asi me vengare y me dare un poco de diverzion o mas bien un monton para pasar el rato deves en cuando asi uqe cuando entre ala biblioteca y me saludaron por ser cliente habitual me fui a la zona de ninjas y saque un libro de genjutsu para tontos y empeze a ojear en la secion de iluciones de la vista para tontos y no paso mucho rato asta que enoncre una muy buena tenica con unos sellos muy faciles y que no gasta mucho chakra dependiendo como se uso en el comvate
Volver arriba Ir abajo
Tamaki
Hokage
Hokage
Tamaki


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Entrenamiento de tamaki Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tamaki   Entrenamiento de tamaki Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:44 am

Entonces luego de entender la parte practica de la tecnicas empeze a practicar los sellos para la tecnicas no eran muy dificiles solo eran 6 sellos no muy complicados y tras esto deje el libro en su estanteria donde lo saque me despedi de la bibliotecaria y parti a hcaer la parte practica de mi nueva tecnica asi que imite el ejemplo del niño del otro dia y me suvi a una pared y cuando vi a al primera persona que vi entonces con calma hize los sellos y susurre shakaku no jutsu y aunque yo no pude ver nada vi que la persona se agacho a recoger una billetera que pense en mi mente y llena de dinero pero al momento desago el jutsu y me caigo hacia atras muerto de risa muy feliz por mi tecnica nueva
Volver arriba Ir abajo
Sakura-chan
Sannin
Sannin
Sakura-chan


Cantidad de envíos : 166
Edad : 30
Localización : En mi despacho :D
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Entrenamiento de tamaki Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tamaki   Entrenamiento de tamaki Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:15 am

TECNICA APRENDIDA
Volver arriba Ir abajo
https://podershinobi.forospanish.com
Contenido patrocinado





Entrenamiento de tamaki Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tamaki   Entrenamiento de tamaki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de tamaki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de tamaki
» Entrenamiento Kaiten
» Entrenamiento Chiyute no Jutsu
» peticion e tecnicas de tamaki
» Caras de los Kages Reunion con Tamaki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poder De Un Autentico Ninja :: Aldea de La Hoja :: Zona de Entrenamiento-
Cambiar a: