| Kage vs jounin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uchiha_ichigo Sannin
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Posadas, Misiones, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Kage vs jounin Dom Mayo 04, 2008 12:58 am | |
| Ichigo .... llega al lugar del encuentro... mientras espera a su ribal... prepara su equipo de siempre | |
|
| |
Tamaki Hokage
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Kage vs jounin Dom Mayo 04, 2008 10:47 pm | |
| Aparesco a unos metros de ichigo y le veo sin preocupacion -empieza tu jounin de la hoja- | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Posadas, Misiones, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Kage vs jounin Lun Mayo 05, 2008 4:15 am | |
| Ichigo:-bien ^^
ichigo se concentra y dice:
Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu
.... 4 clones se crean.... estos se dividen en grupos de 2 .... y estos se empiesan a concentrar.... ichigo hace un salto hacia atras.... mientras hace unos sellos sus ojos cambiaron a sharingan de 3 aspas... | |
|
| |
Tamaki Hokage
| Tema: Re: Kage vs jounin Mar Mayo 06, 2008 1:24 am | |
| Empiezo a aser sellos -mokuton bunshin-(o algo asi XD) entonces aparecen 4 clones de madera que convierten cada brazo en una estaca firme de madera y empiezan a correr contra los ichigos que al estar cerca le dan muchas estocadas asta destruirlos | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Kage vs jounin Mar Mayo 06, 2008 3:27 am | |
| off: un kage... por algo es kage... tu personaje ... hizo un jutsu... y no lo completo ... por eso esta anulado... cada tecnica q hagas... la tienes q hacer vien ... o esta qdara anulada...
Los clones dicen al unisono:
Kaimon(puerta de Apertura)
Kyuumon(Puerta de la Energia)
Seimon(Puerta de la Vida)
Tomon(Puerta de la Clausura)
Keimon(Puerta de la Vision)
los clones abren.... 5 puertas selestiales.....
desaparecen a la vista del hokage....
Ichigo:-Bien..... ahora viene la 2º parte...
ichigo hace unos sellos y dice:
Bunya Denki no jutsu
no ocurre nada... pero en la tierra surge un cambio
uno de los clones hace unos sellos y dice:
Nemurihane
obligando al kage a usar kai.... | |
|
| |
Tamaki Hokage
| Tema: Re: Kage vs jounin Mar Mayo 06, 2008 3:36 am | |
| off:como puedes abrir las puertas si nunca has echo especializacion? | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Kage vs jounin Mar Mayo 06, 2008 4:13 am | |
| off: yo no las abri... las abrieron mis clones ...2º tengo la especializacion... con permiso de sakura ^^... postea... sos kage ¿? ^^ vos sos fuerte -.- o no¿? | |
|
| |
Tamaki Hokage
| Tema: Re: Kage vs jounin Mar Mayo 06, 2008 8:35 pm | |
| off:mira sakura solo me dio 8 tecnicas y ati te dio como 20 asi que estoy en desventaja pero mira sakura me dijo que a los kages no les afecta el genjutsu pues solo son sombras asi que no pueden abrir las puertas
hago sellos rapidamente al ver que desaparecian los clones y me muerdo el dedo y lo pongo en la tierra -kushiyune no jutsu-(nose como se dice XD pero es algo asi) aparece una serpiente muy grande que me empieza a enrollar y cuan el genjtusu llega pareciera que no se defendieron pero al ver mas detalladamente se ve solo una piel de serpiente hueca los clones de madera al ver todo ese especatuclo buelven a ser sus brazoz normales y empiezan a ser sellos
Última edición por Tamaki el Miér Mayo 07, 2008 3:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Kage vs jounin Mar Mayo 06, 2008 9:42 pm | |
| off: hermano... los clones pueden abrir puertas celestiales... ya q un clon... tiene una porcion de chacra ... limitado.... estos no son bunshin no jutsu... estos son kage bunshin.... como los clones de naruto hacen razengan -.- idiota | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Kage vs jounin Mar Mayo 06, 2008 9:44 pm | |
| off: los clones no ... son mentes vacias.... pero tu si eres afectado ... aprende a ser kage... -.-" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kage vs jounin | |
| |
|
| |
| Kage vs jounin | |
|