Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Pos aki aburrio Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Mision Rango D::....::rescate Lun Abr 14, 2008 12:38 am
neji fue hacia la casa de la dueña de el gato y ella le dio una foto de la gata muy bn señora pronto tendras a tu gata aki sana y salva nej salio corriendo sin tiempo q perder bueno bueno empecemos neji empezo a mirar entre los arboles a ver si habia algun gato pro nada ni rastro de ninguno,...neji continuo andando sin parar mirando hacia todos los lados de pronto vio un gato blanco en un arbol y neji se dirigio hacia el
Neji Hyuga Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Pos aki aburrio Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Mision Rango D::....::rescate Mar Abr 15, 2008 4:14 pm
neji se acerco a el gato pro no era el... este gato tenia un mancha en el muslo mierda........ neji sigui andando y vio un arbol muy grande......... mirare alli arriba neji subio con un tobidasu pro alli no habia nada......... bueno pues mirare desde aki ha ver si ls encuentro.... Byakugan neji empezo a mirar x todos los lados...pro ni rastro de la gata bueno bajare de aki....... tobidasu neji aparecionen el suelo con el animo x los suelos
Tema: Re: Mision Rango D::....::rescate Mar Abr 15, 2008 11:04 pm
donde estara????? neji acumulo mas chakra en susu ojos y empezo a mirar x todos los lados..... bueno ahora no se me puede escapar.... alli alli le veo es blanco como una hoja de papel....... tobidasu neji aparecio a los pies de el arbol en el q se encontraba el gato..... y empezo a escalar el arbol par no asustar al gato..... una vez q la cabeza de neji ya salia x la rama el gato le miro fijamente
Tema: Re: Mision Rango D::....::rescate Miér Abr 16, 2008 1:10 am
acto seguido el gato le araña el ojo y sale corriendo..... maldito gato...... el ojo de neji estaba sangrando muxo y neji no podia ver x ese ojo.... maldito gato como te pille........... nej seguia corriendo hacia el gato pro como no veia muy bn se tropezo y se dio contra un arbol... no puede ser..... ahhh q golpe....... neji paso directamente de el gato y se fue a la enfermeria..... el ninja medico encargado le alico el shosen no jutsu y le puso una venda q le cubria el ojo....
Tema: Re: Mision Rango D::....::rescate Miér Abr 16, 2008 1:14 am
neji salio corriendo hacia la calle buscando al gato y sin parar de repetir las mismas palabras maldito gato como te coja maldito gato como te coja neji se subio a el arbol en el q el gato le araño pro no habia rastro de el gatito..... maldita sea se me ha escapado...... byakugan......
Tema: Re: Mision Rango D::....::rescate Miér Abr 16, 2008 1:17 am
xq en esta ciudad tiene q haber tentos gatos???..... neji seguia corriendo mientras se hacia preguntas sin sentido el gato....donde estara??? si lo encuentro q puedo hacer pa q no me arañe de pronto cruzo delante de una tienda de animales tengo una idea...... neji entro en la tienda y compro una cosa salio de la tienda y fue a uscar a el gato
Tema: Re: Mision Rango D::....::rescate Miér Abr 16, 2008 1:20 am
muy bn me subire a el arbol grande.. mientras neji hiba hacia el arbol se encontro con el gato en la acera ahi estas...... neji saco el objeto q habia comprado y lo tiro al suelo de pronto el gato empieza a jugar con un obillo de lana y mientras el gato ensta entretenido neji lo metio en una jaula bastante grande.... muy bn y ahora con tu dueña.... neji lo llevo a la casa de su dueña y despues de dirigio a la oficina del kage para explicarleq la mision habia sido un exito
Sakura-chan Sannin
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : En mi despacho :D Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Mision Rango D::....::rescate Miér Abr 16, 2008 2:37 am