| Paseo en el valle | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Akane Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 125 Edad : 30 Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Paseo en el valle Miér Abr 16, 2008 7:15 pm | |
| me levanto temprano y salgo de casa
hace un buen dia y me voy de paseo al valle ^^
llego al valle del fin y me tumbo bajo un arbol y saco un "libro" me pongo a "leer"
aaaaaaaa ojala venga alguien ^^U | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Posadas, Misiones, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Paseo en el valle Miér Abr 16, 2008 7:19 pm | |
| Ichigo sensei... pasa por el valle sin fin... " rara casualidad " se encuentra con akane... estaba sentada ... al parecer muy distraida... aparesco frente a ella y le vajo el libro para poder ver su cara... Ichigo:- Oe... q haces aqui ¿? le preguntaba con algo de curiosidad | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 125 Edad : 30 Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Paseo en el valle Miér Abr 16, 2008 7:20 pm | |
| ammmm hola ichigo-sensei estaba leyendo un comic...
(off: lee mi 1º post xd) | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Posadas, Misiones, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Paseo en el valle Miér Abr 16, 2008 7:23 pm | |
| veo q se hacia la chica inteligente... y solo tenia un comic entre libros ...
Ichigo:-? q es esto ¿? ... xD
veo el comic... y no me intereza en lo mas minimo...
Ichigo:-Q lindo dia no? | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
| Tema: Re: Paseo en el valle Miér Abr 16, 2008 7:25 pm | |
| jaja es algo que hacia hasta en la academia... me quedo callada
y voy y se lo digo a un profe... ù.ù pienso
siu hace un dia precioso cambiando de tema xd | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Paseo en el valle Miér Abr 16, 2008 7:28 pm | |
| Miro con los ojos cerrados al suelo... para hacer una pekeña sonrriza....
y me siento a su lado...
Ichigo:-Aveces ... tienes q ser tu mismo... sin importar q piensen los demas...
-/// al parecer en un arbol. de manzanas///-
le doy un colpe al tronko ... y una manzana cae en mis manos... y le doy una mordida
Ichigo:-Quieres ?
le preguntaba a akane... | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
| Tema: Re: Paseo en el valle Miér Abr 16, 2008 7:29 pm | |
| -no gracias ^^ acabo de desayunar... oye ichigo sensei por que se comporta raro con la hokage? | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Paseo en el valle Miér Abr 16, 2008 7:31 pm | |
| ichigo mira al suelo.. desde el momento en q akane nombro a la hokage...
Ichigo:-Creo q no son asuntos para niñas.... no veo el sentido de contartelo...
decia ichigo mientras seguia comiendo su manzana | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
| Tema: Re: Paseo en el valle Miér Abr 16, 2008 7:34 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al sensei le gusta la hokage!!!!!!! | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Paseo en el valle Miér Abr 16, 2008 7:36 pm | |
| Ichigo:-pshi...
la miro con una pekeña sonrriza...
Ichigo:-Quien sabe... capas me gusta otro tipo de chica...
le decia con una mirada un poco perdida... | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
| Tema: Re: Paseo en el valle Miér Abr 16, 2008 7:37 pm | |
| no se preocupe ichigo sensei... yo lo ayudo a salir con la hokage- dicho esto salgo corriendo | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Paseo en el valle Miér Abr 16, 2008 7:41 pm | |
| ichigo hace un sello apareciendo frente a akane... sujetandola del cuello de su chaketa... y mirandola cara a cara... muy serca...
Ichigo:-Al parecer eres una simple niña...
los labios de ellos se rosaron.... de tan serca q estaba ichigo...
despues de eso la solto....
Ichigo:-avisame cuando madures... | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
| Tema: Re: Paseo en el valle Miér Abr 16, 2008 7:46 pm | |
| jejeje crees que me intimidas asi (off: color azul... problemas xd) me levante me dirigi al arbol y coji mi comicsi no quieres ayuda solo dilo no es para que te pongas asi... | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Paseo en el valle Miér Abr 16, 2008 7:48 pm | |
| Ichigo:-No quiero tu ayuda... por q no estoy enamorado de la hokage...
decia Ichigo algo preocupado..
Ichigo:-eso es el pasado...
me acerco a ella ....poniendo mi mano en su cabeza
-/// ya veo ... a cambiado///-
Ichigo:-Quieres decirme algo? | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
| Tema: Re: Paseo en el valle Miér Abr 16, 2008 7:50 pm | |
| no, solo decir que la proxima vez eso se avisa ya habia planificado la boda de la hokage y tu U_U
(oFF: y luego dicen q shikamaru tiene velocidad mental xd) | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Paseo en el valle Miér Abr 16, 2008 7:52 pm | |
| Ichigo:-la mejor forma de ayudarme .... es no estorbar....
ichigo ajusta su kanata... y se aleja de akane... en direccion a konoha | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
| Tema: Re: Paseo en el valle Miér Abr 16, 2008 7:53 pm | |
| | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
| Tema: Re: Paseo en el valle Miér Abr 16, 2008 8:04 pm | |
| antes de que se valla mi sensei grito (off: busquese una de su edad xD es broma xD)
-por cierto sensei... me preguntaba si me podria ayudar a especializarme en taijutsu. | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Paseo en el valle Miér Abr 16, 2008 8:18 pm | |
| off: ay q terminar la mision primero...
Ichigo:-Me parece bien.... nos veremos otro dia... | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
| Tema: Re: Paseo en el valle Miér Abr 16, 2008 10:13 pm | |
| vale ^^flshback - uchiha_sendo escribió:
- ichigo hace un sello apareciendo frente a akane... sujetandola del cuello de su chaketa... y mirandola cara a cara... muy serca...
Ichigo:-Al parecer eres una simple niña...
los labios de ellos se rosaron.... de tan serca q estaba ichigo...
despues de eso la solto....
Ichigo:-avisame cuando madures... fin del flashback ...que fue eso-dije en voz bajita... casi inperseptible | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Paseo en el valle Jue Abr 17, 2008 7:39 pm | |
| off: ammm en ese momento.. ichigo estaba ammm se puede decir ... enojado... por q tu comportamiento... cambiante... infantil... y le molesto Uso intimidacion para q lo dejes de molestar con el tema de la hokage.... a parte.... NO ESTOY ENAMORADO "TODABIA" DE LA HOKAGE XD.... en el ramen hise una pekeña esena... y todos ya me empesaron a molestar con ese tema... Dios... metanse en sus cosas.... xD | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Paseo en el valle Jue Abr 17, 2008 7:41 pm | |
| off: ammm en este momento ichigo es muy indesiso .... no sabe a parte voy a tomar una desicion de una vez... y jodanse! | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
| Tema: Re: Paseo en el valle Jue Abr 17, 2008 9:00 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo en el valle | |
| |
|
| |
| Paseo en el valle | |
|