Poder De Un Autentico Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poder De Un Autentico Ninja

El Mundo Del Anime En tus Manos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rapto de ichigo sensei...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
uchiha_ichigo
Sannin
Sannin
uchiha_ichigo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 34
Localización : Posadas, Misiones, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:23 pm

llegan los 2 ninjas... a la ciudad extigia .... llevandome en sus brasos... en ese memento entran en un edificio avandonado.... y me tiran en un rinco...

amarralo muy bien... ese se puede escapar..

el otro le respondeNo t preocupes... ese no se escapa..

en ese momento me lanzan una patada en el rostro... y me amarran con unas cadenas contra una pared....

Ichigo:-Todabia ... tienen deseos de sacame los ojos¿?

decia ichigo algo preocupado...

Jajaja... como lo sabes¿?
Volver arriba Ir abajo
uchiha_ichigo
Sannin
Sannin
uchiha_ichigo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 34
Localización : Posadas, Misiones, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Re: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:35 pm

Ichigo:-Eres un maldito invecil....

-/// maldita sea... si no fuera por estas cadenas... podria salir facil mente///-

el ninja... ni mas ni menos .. me lanza una patada en la cabeza... dejandome inconciente...

Solo faltan las ordenes de Nero... y tus ojos... serán nuestros...

me decia con una voz fria

abria y cerraba los ojos... hasta q qde inconciente...
Volver arriba Ir abajo
uchiha_ichigo
Sannin
Sannin
uchiha_ichigo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 34
Localización : Posadas, Misiones, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Re: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:58 pm

Mision de rescate...

(3 mensajes de 6 lineas ... por turno ... para cada persona q intervenga en esta mision)

off: el primero q postee .. tiene q especificar los turnos
Volver arriba Ir abajo
Sakura-chan
Sannin
Sannin
Sakura-chan


Cantidad de envíos : 166
Edad : 30
Localización : En mi despacho :D
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Re: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:31 am

Los participantes de la mision seran designados en mi despacho no comienzen sin saber quien participara xD
Volver arriba Ir abajo
https://podershinobi.forospanish.com
Sakura-chan
Sannin
Sannin
Sakura-chan


Cantidad de envíos : 166
Edad : 30
Localización : En mi despacho :D
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Re: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:56 am

Sali con el equipo de mi amigo hacia el destino a rescatarlo, realmente no me creia que ellos le habian perseguido por sus ojos que tramaran?? no tenia la respuesta ¿para que querran el sharingan? ¿estara EL con ellos? necesitaba respuestas y estaba segura que en esta mision las encontraria, Vi como los 2 chicos a mi lado estaban algo tristes por su sensei y yo sonrei

-Traeremos a ichigo de vuelta no es asi?? -Mire a los chicos con una sonrisa -No creo que su equipo sea tan debil que no pueda rescatarlos de unos ninjas

Vi como el animo les subia un poco realmente eran admirables pero faltaba un integrante, a lo mejor se encontraba entrenando para volverse fuerte

-//tengo un gran interes en akane me encantaria tenerla como mi alumna pero..// -observe nuevamente a los chicos -//se que este es su lugar//

-Supongo que saben quien soy, mi nombre es sakura y sere vuestra compañera- les sonrei nuevamente- y ustedes

Off: Orden de post: YO - Shika - Hina
Volver arriba Ir abajo
https://podershinobi.forospanish.com
shika
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
shika


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Re: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:44 am

Shikamaru viajava lo mas rapido posible, junto a Hina y la hokage, a rescatar a su sensei...

Mi nombre es Shikamaru...Shikamaru Nara...y tenga por seguro que vamos a rescatar al sensei sin problemas...esos ninjas no sabran que les paso...

Pero al contrario de lo que Shikamaru decia pensaba...

*Espero que todo salga bien...aun somos solo gennins, pero esto es por nuestro sensei...*

Shikamaru gira la cabeza y mira detenidamente a la Hokage...

*Porque hara tantas preguntas, ella tiene todos nuestros papeles de gennin tiene que conocernos...debe estar preocupada por algo, aqui pasa algo mas que un simple rapto, pero que sera...mejor me mantendre alerta...*
Volver arriba Ir abajo
http://cronocasshinobis.foros.ws
hina-kun
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
hina-kun


Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Localización : España, Málaga.
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Re: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:17 pm

Tanto Sakura-sama como Shikamaru-kun y yo ibamos juntos hacia un destino mutuo el cual yo no estaba muy segura. mientra que andabamos yo escuchaba lo que decía Sakura-sama y despues de que lo iciera Shikamaru-kun lo ice yo.
-Mi nombre es Selene Hyûga, y tal y como a dicho Shikamaru-kun vamo a rescatar a Ichigo-sensei sano y salvo.
Mire tanto a Shikamaru-kun como a Sakura-sama y luego mire al frente mientras pensaba.
-(¿Porque vinieron esos ninjas a por Ichigo-sensei?¿Que querrian de él?¿Y por que dijo aquello?Era muy raro, era como si supiera que lo hiban a buscar para llevarselo, y como si supiera tambien para que lo capturaban,¿y quien era aquella persona a quien nombro?En fin, lo mas importante es rescatarlo sano y salvo).
Volver arriba Ir abajo
uchiha_ichigo
Sannin
Sannin
uchiha_ichigo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 34
Localización : Posadas, Misiones, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Re: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:59 pm

En ese momento ... veo una pekeña luz en la puerta.... cierro los ojos... para luego abrirlos.... y cerrarlos...

de repente me arrojan un balde de agua...

despiertate .... dentro de poco vendré nero....

en ese momento.... una carreta llega.... un extraño señor de chaketa negra ingresa a al edificio avandonado

el guardia q estaba en la puerta... se dirigen con nero hacia la semi carcel en la cual me encuetro...

Nero:-Ichigo.... mira en q estado estas...

nero se acerca a mi...vastante serca.... eh intento golpearlo pero las cadenas me impiden hacerlo...

Nero:-oeoeoe ... por q tan violento...

en ese momento le respondo

Ichigo:-Porq no t acercas un poco mas y t lo digo al oido

nero pone una cara de enfado y me da una patada

Ichigo:-Sigues = de idiota.... por q me pegas¿? xD

_NEro:-Ya vasta... sabes lo q hemos venido a hacer aqui...

miro al suelo... con cara de preocupacion....

en ese momento me inyectan un calmante... y me dejan medio dopado...

Nero:-llevenselo ... ya es hora

me cargan hacia una habitacion del mismo edificio.... 3 medicos ninjas (q no lucharan ) estan preparados para la cirujia me dejan sobre una mesa y esperan ordenes
Volver arriba Ir abajo
Sakura-chan
Sannin
Sannin
Sakura-chan


Cantidad de envíos : 166
Edad : 30
Localización : En mi despacho :D
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Re: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:11 am

Un presentimiento, eso ocurrio en mi

-//Rayos no sera que NERO ya comenzara// -comenze a ir mas rapido que antes y les grite

-Vamos chicos debemos ir mas rapido -tenia algo de tristeza en mis ojos nero habia sido un amigo de ichigo y mio pero se fue ya que queria el sharingan y para hacerlo debia tener poder y ahora si no me equivocaba ichigo podria estar en problemas

-//Rayos... ya vamos ichigo aguanta// -saltamos rama en rama hasta llegar a una cuidad muy desierta donde varios cadaveres yacian en el suelo, era un paisaje muy escalofriante, active mi sharingan basico para poder localizar pero no lo encontraba, mi sharingan no era tan bueno como el byakugan..

-Selene!! activa tu byakugan y dime si puedes ver a ichigo -le ordene mientras estaba alerta a cualquier movimiento
Volver arriba Ir abajo
https://podershinobi.forospanish.com
hina-kun
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
hina-kun


Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Localización : España, Málaga.
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Re: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:23 am

Siguiendo las ordenes de Sakura-sama concentre mi chakra en mis ojos-. Byakugan.-Con el byakugan activado mire a ver si veia a Ichigo sensei por alguna parte. Un momento despues de la activación vi a Ichigo-sensei tumbado sobre una mesa y a tres ninjas a su alrededor. Estos se encontraban en una habitacion de un edificio abandonado. Nada más visualice la escene le explique a Sakura-sama lo que vi-. Ichigo-sensei esta en un edificio abandonado no muy lejos de aquí, en una habitación tumbado sobre una mesa, tambien hay tres ninjas a su alrededor y otro en otra habitación cercana. Aparte parece haber un ninja en la puerta vigilando.-Mire a Sakura-sama esperando ordenes para la misión.
Volver arriba Ir abajo
shika
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
shika


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Re: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:47 pm

Shikamaru ve que Sakura acelera el paso, por lo que el hace lo mismo para seguirle, lo mas posible, el rigmo...pero algo no le cerraba aun...

*Esto esta mal, Sakura se ve preocupada, quiere ir mas rapido de lo que ivamos antes...definitivamente hay "algo" mas escondido aqui...*

Shikamaru nota que Selene usa su byakugan para allar mas rapido a Ichigo, cosa que logra, ya que luego les explica como esta la situacion...

*...mmm...Esto no es bueno, nos superan en numero, si hacemos las cosas calmadas podremos tener buenos resultados, pero si tenemos que pelear nos veremos en problemas...Selene solo usa su Byakugan, yo tengo mi sombra...pero mis tecnicas de agua estan inutilizadas aqui...la unica que esta en condiciones de pelear es Sakura...*...Hokage Sama...pasa algo, la noto algo preocupada...
Volver arriba Ir abajo
http://cronocasshinobis.foros.ws
Sakura-chan
Sannin
Sannin
Sakura-chan


Cantidad de envíos : 166
Edad : 30
Localización : En mi despacho :D
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Re: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:27 pm

Le sonrio a shika -no pasa nada solo hay que estar alerta -desactive mi sharingan de 2 aspas y cerre mis ojos al cabo de 2 segundos abri mis ojos y tenia el sharingan absoluto (no me acuerdo como se escribexD) mire a los alumnos de ichigo algo impresionados pero yo solo les sonrei

-Bien acerquense -puse mis codos en sus cabezas y susurre -TOBIDASU! -con la brisa fuimos movidos hacia un pared, pude notar el chakra de un sujeto detras de nosotros, solo la pared nos protegia, saque mi espada (que estaba atada a mi cintura) y en silencio se la paso a shika

-Puedes luchar con el con espada? selene y yo te cubriremos te parece -le sonrei dandole confianza, mientras en mi mente le mande con mensaje a ichigo (gracias a mi sharingan)

-//consigue un poco mas de tiempo ya estamos aqui// -gracias a el absoluto sharingan el mensaje llegaba a la mente de ichigo.
Volver arriba Ir abajo
https://podershinobi.forospanish.com
hina-kun
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
hina-kun


Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Localización : España, Málaga.
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Re: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:06 pm

Termine de decirle a mis compañeros lo que vi con el Byakugan, y entonces Sakura-sama le dio a Shika-kun una espada y le pregunto que si el podria pelearcon ella y tambien le dijo que ella y yo le cubririamos, yo ice un movimiento con la cabeza en señal de aprovacion. Mientras me hacia las mismas preguntas-. (¿Que querran de Ichigo-sensei?¿Sera su Sharingan?¿Pero porque tanto impetu que hasta van a la villa a por el? ¿Y por que lo traen aqui?).-Seguia haciendome preguntas a mis adentros, pero tambien pensaba enlo mas importante en aquel momento-. (Tenemos que rescatar a Ichigo-sensei y llevarlo a la villa de la Hoja vivo, pero va a ser dificil).-Mientras prestaba mucha atencion a lo que nos decia Sakura-sama.
Volver arriba Ir abajo
uchiha_ichigo
Sannin
Sannin
uchiha_ichigo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 34
Localización : Posadas, Misiones, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Re: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:12 am

en ese momento... de delirio... puedo escuchar algo... una voz... sentia algo... la reconoci en tanta oscuridad.... era la voz de Sakura ... escuche las palabras... y mi adrenalina empeso aumentar...

Ichigo:-Ahoran veran -.-

ichigo hace un esfuerzo.... y golpea de un kabezaso a unos de los medicos... y caigo de la mesa rodando... al suelo... no sentia mis brasos... ellos estaban colgando y sentia un gran mareo veia todo borrozo

en ese momento los 3 medicos se tiraron en sima mio... como los policias de la federal argentina.. golpeandome por todos lados... mientras q me llevan a la camilla nuevamente....

-/// hise lo q pude///-
Volver arriba Ir abajo
shika
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
shika


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Re: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:19 am

Shikamaru agarra la espada que Sakura le da y la ata a su espalda, asiente con la cabeza y dice...

Muy bien, pero no se preocupen por mi vayan a rescatar a Ichigo sensei, yo ire a distraer al guardia, para alejarlo porque si peleo aqui me escucharan y perderemos el factor sorpresa y cuando lo haga ustedes aprobechen a entrar...si podemos mantenernos sin levantar sospechas esto sera menos complicado

Dicho eso Shikamaru sale de atras de la piedra caminando y se para junto al guardia...

Lindo dia no...

Si, muy tranquilo...¡!¡!¡!¡!¡!

El guardia se alerta de la precensia de shikamaru y le arroja un golpe y Shikamaru saca la espada y, sin desenfundarla, se bloquea del golpe con ella...

Atrapame si puedes...

Y Shikamaru sale corriendo en direccion al bosque, mientras que el guardia lo persigue dejando la entrada libre...
Volver arriba Ir abajo
http://cronocasshinobis.foros.ws
Sakura-chan
Sannin
Sannin
Sakura-chan


Cantidad de envíos : 166
Edad : 30
Localización : En mi despacho :D
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Re: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:51 am

-Selene.... -le mire ya que ella habia estando mirando como se fue shikamaru
-debemos darnos prisa - corri junto a la disipula de ichigo, pensando en que tramaria nero en hacerle a ichigo, nunca pense que llegaria el dia, pero sin embargo llego, centre chakra en mis pies para correr mas rapido. Pero de pronto intervinieron 3 hombres

-Valla..valla quien esta aqui

-Callense estamos apresuradas Katon: Goukakyuu no Jutsu! - Los hombres desaparecieron con mi jutsu al ser un pasillo muy pequeño como para esquivar mi ataque

-Bien seleme si no me equivoco ichigo esta en esta sala -le dije mientras confiaba en su byakugan
Volver arriba Ir abajo
https://podershinobi.forospanish.com
shika
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
shika


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Re: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:15 am

Despues de que me alejara lo suficiente y ver que La hokage y Selene entraran al escondite, me detube, salte y me escondi en un arbol, a pensar...

*Muy bien...ya entraron, ahora solo hay que acabar rapido aqui...*

Donde estas mocoso!!!...voy a acabar con tigo...

El guardia forma unos sellos y larga una gran llamarada para poder insendiar los arboles del bosque, pero shikamaru logra ver una laguna serca de el, por lo que tambien forma unos sellos...

Mizu no Muchi

De la laguna sercana sale un latigo de agua que golpea la llamarada del enemigo haciendo que se cree mucha niebla y entre medio de ella, Shikamaru salta del arbol y cuando esta delante de su enemigo...

Kage Mane no Jutsu...

...Atrapa con su sombra a su enemigo...

Que demoños...no puedo moverme...maldito mocoso...

Hora de dormir...Kage Kubishibari no Jutsu...

Shikamaru forma tres sellos con las mano y hace que de su sombra salga una mano que extrangula al enemigo...

A...aa...a............

Hasta el punto final...

Muy bien, terminamos aqui...me queda poco chakra, y mi enemigo solo este desmallado por la falta de aire, pero tengo que ir a ayudar a los demas...

Y Shikamaru sale corriendo en direccion a la guarida secreta...
Volver arriba Ir abajo
http://cronocasshinobis.foros.ws
hina-kun
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
hina-kun


Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Localización : España, Málaga.
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Re: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 8:16 pm

Me fije muy bien en como se habia desecho de esos ninjas Sakura-sama, y al llegar a dentro ella me pregunto si era esa habitacion en donde estaba Ichigo-sensei, me fije muy bien y le respondi-. Si, es hay.-Las dos entramos corriendo en la habitaci´´on en donde estaba Ichigo-sensei. Al entrar vimos a los tras ninjas medicos obligando a Ichigo-sensei a ponerse sobre una mesa. Al entrar de repente los tres ninjas medicos se dieron la vuelta y no pude evitar chiyar-. !!Ichigo-sensei!! !!Ichigo-sense esta bien!!-Mire a Sakura-sama para ver si ella hacia algo y luego volvi a mirar a Ichigo-sensei que miro hacia donde estabamos nosotras.
Volver arriba Ir abajo
uchiha_ichigo
Sannin
Sannin
uchiha_ichigo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 34
Localización : Posadas, Misiones, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Re: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:52 pm

ichigo estaba terriblemente sedado >.< no podia escuchar nada...

nero , y el jounin restantes se colocaron frente a ellas....

Nero:-creo ... q han llegado algo tarde....

....

Shinyi:-valla valla... q tenemos aqui.... 1 hokage y una gennin.... esto será mas facil de lo q pensaba....

Shinyi hace un jutsu de niebla.... toda la sala se vuelve humeda y oscura.....

tras de Selene ... un charco de agua empiesa a formarse y rapidamente se despega del suelo... tomando forma humana....
Volver arriba Ir abajo
Sakura-chan
Sannin
Sannin
Sakura-chan


Cantidad de envíos : 166
Edad : 30
Localización : En mi despacho :D
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Re: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:24 pm

vi como todo se nublaba y entonces me puse tras de selene al sentir como algo se formaba con una kunai la parti por la mitad pero volvio a formarse en otra esquiva

-Rayos selene que puedes ver -le dije con mis ojos rojos y 3 aspas
Volver arriba Ir abajo
https://podershinobi.forospanish.com
hina-kun
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
hina-kun


Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Localización : España, Málaga.
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Re: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:36 pm

-A los tras ninjas medicos en la mesa preparados para hacer algo, a ese tal Nero a la derecha y al jounin detras.
El jounin fue con un kunai y fue a clavarselo a Sakura-sama, pero la cogi del brazo y la tire al lado donde no habia nadie, el kunai me rozo el brazo y me izo una pequeña rajita.
Volver arriba Ir abajo
Sakura-chan
Sannin
Sannin
Sakura-chan


Cantidad de envíos : 166
Edad : 30
Localización : En mi despacho :D
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Re: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:55 pm

-Bien puedes encargarte de este tipo y yo de nero con los demas? -le dije mientras sacaba dos kunais rapidamente
Volver arriba Ir abajo
https://podershinobi.forospanish.com
Contenido patrocinado





Rapto de ichigo sensei... Empty
MensajeTema: Re: Rapto de ichigo sensei...   Rapto de ichigo sensei... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rapto de ichigo sensei...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ichigo vs .... knives..
» Sakura vs ichigo
» Tamaki vs ichigo
» Ficha de Ichigo
» seto vs ichigo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poder De Un Autentico Ninja :: Lugares para misiones o Batallas :: ciudad extigia-
Cambiar a: