| Busqueda..... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kazenku Miembro de akatsuki
Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localización : Matando a tu Familia Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Busqueda..... Vie Abr 18, 2008 11:36 pm | |
| kazenku caminava sin rumbo aun con su espada de hueso en la mano,buscando el paradero de aquel akatsuki que aparecio en suna | |
|
| |
Yagami Sakashi Kasekage
Cantidad de envíos : 48 Edad : 32 Localización : Malaga, España.(Y en mi mundo tmb) Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Busqueda..... Vie Abr 18, 2008 11:39 pm | |
| De pronto apareci detras ed kazenku, unos metros mas alejada de el... -Kazenku, ¿que haces? | |
|
| |
Knives Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 52 Edad : 30 Localización : Matando Anbus de Konoha Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Busqueda..... Vie Abr 18, 2008 11:40 pm | |
| yo estaba apollado en una gran montaña de arena seca , viendo como el shinobi caminava , me acerque y le dije
no te preocupes no quiero lastimarte, quiero q me ayudes , mi nombre es knives , uchiha knives un ex shinobi de konoha....conosco tu historia tu nombre es kazenku un ninja poderoso vensiste a tu kage ............. y un gran silencio predomino hazta q kazenku respondio luego vi que alguien se acercaba y me aleje de kazenku , era la kazekage...... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localización : Matando a tu Familia Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Busqueda..... Vie Abr 18, 2008 11:44 pm | |
| Kazenku miro a knives y luego escucho la vos de sakashi y se dio vuelta apuntando con su espada a sakashi -sakashi vete de aki....no te comviene detenerme- mientras su mirada fue fria y su vos mucho mas | |
|
| |
Yagami Sakashi Kasekage
Cantidad de envíos : 48 Edad : 32 Localización : Malaga, España.(Y en mi mundo tmb) Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Busqueda..... Vie Abr 18, 2008 11:54 pm | |
| -Alla tu... tu sabras lo k haces Dicho esto me gire y me fui a un lado, mirando lo k hacien sin perder detalle. | |
|
| |
Knives Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 52 Edad : 30 Localización : Matando Anbus de Konoha Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Busqueda..... Vie Abr 18, 2008 11:58 pm | |
| mmm ... q es una kage que no lucha por sus ninjas y junto a ellos, y yo crei q la hokage era irresponsable y distraida
a una gran velocidad me interpuse en el camino de sakashi y saque mi espada de mi funda
y ahora que ahras ??? | |
|
| |
| Tema: Re: Busqueda..... Sáb Abr 19, 2008 12:03 am | |
| kazenku aparecio delante de sakashi y paro la espada de knives con la sulla de hueso mas duro que el metal -dejala ir.....no le agas daño- mientras mira a knives y esperava que dejara ir a sakashi | |
|
| |
Yagami Sakashi Kasekage
| Tema: Re: Busqueda..... Sáb Abr 19, 2008 12:16 am | |
| -Que sepas, que en ningun momento pensaba dejar k kazenku se fuera asi por las buenas... Mire con furia al akatsuki... | |
|
| |
Knives Lider Akatsuki
| Tema: Re: Busqueda..... Sáb Abr 19, 2008 12:20 am | |
| es tipico q sientas esa furia por mi, soy un criminal no me dejaras escapar o si ....
mire a kazenku y me aleje use mi mangekyu sharingan
kazenku tu saves q hacer ( por la mente le dije lastima gravemente a la kazekage )
sin emitir ningun sonigo guarde mi espada | |
|
| |
| Tema: Re: Busqueda..... Sáb Abr 19, 2008 12:31 am | |
| kazenku bajo su espada y cerro sus ojos y negando con su cabeza y luego guardo su espada -no quiero dañar a sakashi.......- pero en eso momento unos huesos aparecieron de la espalda de kazenku y tambien del pecho y comenzo a girar alrrededor de sakashi causandole graves daños y muy profundos (danza de los espinos) y luego de eso sakashi quedo en el suelo sangran pero solo inconciente,mientras kazenku abrio los ojos -contento??- pregunto a knives
off:fue ataque sorpresa porque estas muy serca | |
|
| |
Yagami Sakashi Kasekage
| Tema: Re: Busqueda..... Sáb Abr 19, 2008 12:38 am | |
| -Tra-traidor... ¿que... que es lo k haces? Exigo yuna ex... Me desmaye al instante debido a las heridas... | |
|
| |
Knives Lider Akatsuki
| Tema: Re: Busqueda..... Sáb Abr 19, 2008 12:39 am | |
| bien echo, ahora ve a la suna mientras sakashi este inconsente y haz todo lo q tengas q hacer yo te contactare y te dire q hacer
me aleje un poco y con una vrisa desapareci | |
|
| |
| Tema: Re: Busqueda..... Sáb Abr 19, 2008 12:41 am | |
| -esta bien- mientras se dirigio rapidamente a suna
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busqueda..... | |
| |
|
| |
| Busqueda..... | |
|