| En mi rama | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tetsu Jounnin de konoha
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: En mi rama Sáb Abr 19, 2008 11:00 am | |
| Tesu estaba tumbado en su rama mirando las nubes y comindo patatas. -Jo, que rollo yo aquí solo. Con la cantidad de ninjas que hay en la hoja y no he visto a ninguno por aquí. | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 125 Edad : 30 Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: En mi rama Sáb Abr 19, 2008 12:50 pm | |
| llego a un lugar que parece vacio derrepente veo a un chico en una rama
hola! como te llamas? | |
|
| |
Tetsu Jounnin de konoha
| Tema: Re: En mi rama Sáb Abr 19, 2008 1:56 pm | |
| Tetsu es percata de la muchacha y mira para abajo. (MENUDA PRECIOSIDAD) Rapidamente baja del arbol y se acerca a ella. -Me llamo Tetsu. ¿Y cual es tu precioso nombre? Le dice Tetsu mientras la tiende una flor. | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 125 Edad : 30 Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: En mi rama Sáb Abr 19, 2008 2:17 pm | |
| -... muchas gracias ^^ yo soy akane hyuga... tetsu significa hierro asi que debes ser muy fuerte ^^ yo lo unico distinto a los demas que tengo es un problemas de doble personalidad... miro hacia el suelo y luego lo miro a la caraencantada de conocerte tetsu espero que seamos amigos ^^ | |
|
| |
Tetsu Jounnin de konoha
| Tema: Re: En mi rama Sáb Abr 19, 2008 4:50 pm | |
| Tetsu se rascó la nuca y sonrió. -Fuerte no se. Lo de amigos te lo aseguro. Y akane significaba... Tetsu frunció el ceño y miro arriba, intentando recordarlo. -¿Era una flor o algo así no? | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
| Tema: Re: En mi rama Sáb Abr 19, 2008 6:59 pm | |
| akane significa chica enfadada o molesta mi expresion cambio por un momento a la de una chica muy segura de si misma derrepente volvi a la normal perdona... es por mi segunda personalidad... nunca la controlare del todo... | |
|
| |
Tetsu Jounnin de konoha
| Tema: Re: En mi rama Dom Abr 20, 2008 1:07 am | |
| -Jeje. Me gusta eso de la doble personalidad. Te hace interesante jeje. | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
| Tema: Re: En mi rama Dom Abr 20, 2008 9:54 am | |
| ... ^///^muchas gracias ^^ a algunas personas como a mi sensei les cuesta saber si tratarme como a una niña o como a los demas -.- jeje | |
|
| |
Tetsu Jounnin de konoha
| Tema: Re: En mi rama Dom Abr 20, 2008 1:57 pm | |
| -Pues yo creo que estan equivocados, se tiene que tratar a cada persona de una forma distinta, ca persona es un mundo. Y hay que esforzarse en conocerlas. Tetsu miró a Akane y le aparecío la gotita (a Tetsu) -Perdona por la charla jeje. Esque me enrollo sin darme cuenta. | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
| Tema: Re: En mi rama Dom Abr 20, 2008 3:06 pm | |
| sonrio akane.- muchas gracias!!!!!! nadie me habia dicho algo asi nunca!!!!! | |
|
| |
Tetsu Jounnin de konoha
| Tema: Re: En mi rama Dom Abr 20, 2008 3:43 pm | |
| Tetsu se sonrojó y miro hacia abajo sonriendo. -Es lo que pienso. Solo eso Akane-kun. | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
| Tema: Re: En mi rama Dom Abr 20, 2008 4:37 pm | |
| eres una persona que se fija en el interior y eso es muy bonito tetsu-kun-sonrio y luego miro el reloj-aaaaaaaaaa tengo que irme -.- adios tetsu espero verte pronto le doy un beso en la mejilla y salgo corriendo
-//// llegare tarde -.-U ////- | |
|
| |
Tetsu Jounnin de konoha
| Tema: Re: En mi rama Dom Abr 20, 2008 4:52 pm | |
| -A..a..adios Akane. Me quedé frotandome la mejilla y subí a mi rama otra vez. -Jeje. Me sonrojé. (Que bonito dia.) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En mi rama | |
| |
|
| |
| En mi rama | |
|