| **Kasa Sakura** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sakura-chan Sannin
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : En mi despacho :D Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: **Kasa Sakura** Dom Abr 20, 2008 3:32 am | |
| -Ahhhhhh que cansancio -bosteze mientras me tiraba al sillon y mire mi reloj -vaya oniichan debe estar en misiones ahora xD jajajajajaja - y sin esperar me dormi (xD) | |
|
| |
Sakura-chan Sannin
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : En mi despacho :D Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: **Kasa Sakura** Miér Abr 23, 2008 2:34 am | |
| Llegamos riendo y divirtiendonos con ichigo hasta mi casa, alli comenze a buscar mis llaves -emmm eto... ahh aqui estan -las tenia en mi porta armas xD, abri la puerta y para mi suerte todo estaba en su lugar -Pasa ^^ | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Posadas, Misiones, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: **Kasa Sakura** Miér Abr 23, 2008 2:39 am | |
| ichigo examina con la mirada... rapidamente toda la casa de sakura ^^
al parecer todo estaba en orden...
-/// por suerte todo esta bien >.< me imagino un encuentro algo .... fuera de lo comun ///-
Ichigo:-tienes una linda casa sakura...
en ese momento me puse comodo... me saque la chaketa negra .... y la colge
Ichigo.-no solo la casa es linda...
susurre... | |
|
| |
Sakura-chan Sannin
| Tema: Re: **Kasa Sakura** Miér Abr 23, 2008 2:44 am | |
| -mmm dijiste algo? -le dirigi la mirada mientras me encaminaba a la cocina, al estar en la sala donde cocino le dije a ichigo -Hey quieres algo de comer porque creo que me demorare un poco en cocinar el arroz con curre jjejeje -le saqe la lengua de la distancia | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Posadas, Misiones, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: **Kasa Sakura** Miér Abr 23, 2008 2:47 am | |
| -/// sakura cocinando ^^///-
en ese momento me imaginaba a sakura con un delantal blanco
-/// delantal blanco ¿?///-
en la cabeza de ichigo empesaron a sonar unas campanas... una imagen ... de sakura con un trage de bodas blanco >.<
Ichigo:-no, no ... no dije nada sakura... por sierto , quieres q t ayude¿?
mientras me acercaba a la cocina | |
|
| |
Sakura-chan Sannin
| Tema: Re: **Kasa Sakura** Miér Abr 23, 2008 2:48 am | |
| -mmmm vale puedes picar esas zanahorias ^^ -le sonrei mientras preparaba el arroz | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: **Kasa Sakura** Miér Abr 23, 2008 2:57 am | |
| .... ichigo se acerca....la ve a sakura y se dirige hacia el lugar .. para empesar a pocas las zanahorias..
Ichigo:-bien...
empieso a picar las zanahorias.. rapidamente... y termino al rato... empieso a picar las demas verduras... q lleva un curri ....
miro a sakura... la imagen de ella no se me habia borrado de la mente... sacudo la cabeza 2 veces de derecha a izquierda....
Ichigo:-Sakura... yo......... ya termine
-/// este no es el momento -.- ///- | |
|
| |
Sakura-chan Sannin
| Tema: Re: **Kasa Sakura** Miér Abr 23, 2008 3:23 am | |
| -Vaya que rapido -le sonrei mientras tomaba las verdudar que pico ichigo y preparaba el curry -ahhh por sierto el arroz esta listo puedes servirlo en dos platos porfavor -le dije mientras cocinaba el condimento (curry) | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: **Kasa Sakura** Miér Abr 23, 2008 3:28 am | |
| Ichigo:-bien ^^
escuche la voz de sakura... y servi el arroz en los tazones... al parecer... Todo estaba listo... asi q deje los tazones servidos en la mesa.... y me sente....
Ichigo:-huele delisioso | |
|
| |
Sakura-chan Sannin
| Tema: Re: **Kasa Sakura** Miér Abr 23, 2008 3:31 am | |
| -Espero que su sabor sea lo mismo que su olor jejeejje -me acerque a el tazon de ichigo y le servi el curry para luego servir en el mio -Bien pues provecho ^^ -empeze a comer | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: **Kasa Sakura** Miér Abr 23, 2008 3:36 am | |
| Ichigo:-bien ^^ buen probecho sakura-sempai
le decia mientras probe su curry...
Ichigo:->.< esta algo picante >.<
con una sonrriza y una lagrimita a punto de salir ... segui comiendo...
Ichigo:-nunca probe un kurri tan delicioso
Última edición por uchiha_ichigo el Miér Abr 23, 2008 3:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
Sakura-chan Sannin
| Tema: Re: **Kasa Sakura** Miér Abr 23, 2008 3:40 am | |
| saque mi lengua un poco y comenze a agitar mi mano para que lo picante en mi lengua se pasara -jajajja creo que me pase -sonrei mientras cogia un poco de arroz -Bien al menos esta pasable ^^ | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: **Kasa Sakura** Miér Abr 23, 2008 3:43 am | |
| -/// esta pasable con un litro de agua ///- me rei un poco... ^^ Ichigo:- Sakura... q me cuentas sakura ^^ empieso a pensar en las cosas... q habiamos hecho juntos ... todo el dia.. | |
|
| |
Sakura-chan Sannin
| Tema: Re: **Kasa Sakura** Miér Abr 23, 2008 3:46 am | |
| -mmmmm -me pongo mi mano en mi menton -pues no mucho, realmente estoy agotadicima y creo que me dare un viaje por unos 3 meses de entrenamiento, creo que necesito despejar un poco mi mente -le sonrei mientras (ya comido todo xD) Recogia mi plato | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: **Kasa Sakura** Miér Abr 23, 2008 3:50 am | |
| -/// q veloz ///- Ichigo:- valla , un viaje... ^^ eso suena interezante...ichigo se puso a pensar... Ichigo:- quisiera acompañarte.... >.< asi de colado... pero no puedo... es q tengo q entrenar a mis dicipulos ammm ... y otras cosas | |
|
| |
Sakura-chan Sannin
| Tema: Re: **Kasa Sakura** Miér Abr 23, 2008 3:53 am | |
| -Entiendo yo seria incapaz de dejar a mi equipo, por eso los llevare conmigo, una parte de mi me dice que los deje en konoha mas a salvo, pero... -le mire con una sonrisa- ellos me necesitan y no dudare en darle mi ayuda asi no solamente entrenare yo si no que ellos igual. Respire hondo mientras me sentaba de nuevo frente a ichigo -y tu dime que me cuentas | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: **Kasa Sakura** Miér Abr 23, 2008 3:55 am | |
| veo el relog....
Ichigo:-ya me tengo q ir sakura-sempai
le decia mientras me ponia de pie...
Ichigo:-la verdad... la pase muy bien ^^ | |
|
| |
Sakura-chan Sannin
| Tema: Re: **Kasa Sakura** Miér Abr 23, 2008 3:58 am | |
| -tan luego??? -mire el reloj y eran -waaa las 22:00!!! tan rapido ah pasado el tiempo me acerque a ichigo y le sonrei -Bueno te dejo en la puerta - ^^ | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: **Kasa Sakura** Miér Abr 23, 2008 4:25 am | |
| Camino hasta la puerta... junto a sakura...
Ichigo:-la pase muy bien..^^
le di un beso en la megilla
Ichigo:-adios sakura-sempai ^^ nos vemos pronto | |
|
| |
Sakura-chan Sannin
| Tema: Re: **Kasa Sakura** Miér Abr 23, 2008 4:28 am | |
| Le sonrei y le devolvi su beso en su mejilla. -Yo tambien me la pase bien nos vemos dentro de poco -le dije sonriendo | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: **Kasa Sakura** Miér Abr 23, 2008 4:29 am | |
| ichigo le da la espalda a sakura y a lo lejos extiende su braso en señal de un adios.... no muy lejano >.< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Kasa Sakura** | |
| |
|
| |
| **Kasa Sakura** | |
|