| Reunion del Equipo Dragon fire | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sakura-chan Sannin
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : En mi despacho :D Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Reunion del Equipo Dragon fire Dom Abr 20, 2008 4:10 am | |
| Llegue al valle del fin lo mas rapido que pude, ya que debia hablar con mi equipo
-Valla vaya tengo a un hyuga y a un yamanaka esto sera interesante -sonrei | |
|
| |
Tamaki Hokage
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Dom Abr 20, 2008 4:15 am | |
| Llego al valle del fin y veo que soy el primero en llegar y me acerco a mi sensei -mmm pues hola | |
|
| |
meteoro Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Dom Abr 20, 2008 7:54 am | |
| un joven con una espada y una mascarilla de gas puesta aparece desde las sombras -no me menosprecies sakura un clan es solo un nombre- dije sentandome en el suelo y sacandome la mascarilla de gas -solo falta neji- | |
|
| |
Neji Hyuga Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Pos aki aburrio Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Dom Abr 20, 2008 12:47 pm | |
| Tobidasu neji aparecio en un carriente da aire....aparecio en tod el medio.... ola gente... ola sakura-sensei.... aki llego el maestro ninja..... neji se coloco el pelo y luego se kedo mirando a sakura-sensei bueno a q viene tanta urgencia???? | |
|
| |
Sakura-chan Sannin
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : En mi despacho :D Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Dom Abr 20, 2008 8:41 pm | |
| -jajjajajaa a que se debe esa entrada neji ajajja parecias un chico de esos que se creen lo maximo -despues de reirme unos cuantos minutos, respire hondo -Bueno Bueno los eh reunido porque deben conocerse desde hoy seran el equipo nº 1 de konoha y no quiero que sean puros debiluchos uno de ustedes me suplantara en mi cargo y quiero que sea mejor hokage que yo vale? -sonrei mientras me sentaba en una roca -Bien Bien lo primero es presentarse -me pare nuevamente -HOKAGE SAKURA UCHIHA pero para ustedes SAKURA SENSEI | |
|
| |
Tamaki Hokage
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Dom Abr 20, 2008 9:01 pm | |
| -me conformo con decirte sensei y yo me llamo Yamanaka Tamaki- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Pos aki aburrio Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Dom Abr 20, 2008 9:14 pm | |
| sisis esq yo soy waydijo neji riendose yo soy Hyuga Neji, sucesor de la rama pricipal de los Hyuga, encantado de trabajarcon vostrosneji luego sako un kunai y se kedo mirando a el ultimo q faltaba | |
|
| |
meteoro Gennin de Konoha
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Dom Abr 20, 2008 9:51 pm | |
| los mire a todos despreocupadamente -meteoro- dije sin prestar atencion a ninguno de los presentes | |
|
| |
Sakura-chan Sannin
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Dom Abr 20, 2008 10:38 pm | |
| -Bien chicos lo primero saber hacerca de esto -con sumo cuidado deje notar un chakra verdoso ami alrededor -Chakra para cualquier tecnica se necesita de esto, y lo primero -lanze tres kunais a distintos arboles -sera llegar a la cima de ese tronco sin caerse Me levante de la roca y me dirigi al arbol concentre chakra en mis pies y escale como si fuera de lo mas comun hasta llegar a la cima -Asi ven -les sonrei (5 post de 6 lineas c/u) | |
|
| |
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Dom Abr 20, 2008 10:44 pm | |
| eso de el chakra es basico sakura-sensei lo de subir al arbol no lo veo tan complicado......neji se acerco al arbol y le dio unos pekeños golpecitos para comprobas su corteza y dureza.... muy bn ahora me toka ami....neji acumulo chakra y hecho a correr direcion al arbol... peg un salto y callo en el arbol.. pro el chakra no se sostenia y se resbalo neji pego un salto hacia atras callendo depie en el suelo q estraño | |
|
| |
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Dom Abr 20, 2008 10:48 pm | |
| neji se volvio a hechar hacia atras..... muy bn arbol no te me resistas....neji salio corriendo hacia el arbol y una vez q estaba cerca de las raices neji salto 1, 2, 3, 4, ahhhhhh solo cuatroneji pego otro salto hacia atras callendo depie... grrrr | |
|
| |
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Dom Abr 20, 2008 10:51 pm | |
| neji se abia hecho daño en el pie...... duele pro no parareneji volvio a coger carrerilla y salto hacia el arbol 1, 2, 3, 4, 5,.....a neji se le torcio el tobillo justo en el 5 paso no puede ser.... esto es imposible......neji salto y callo al suelo con un solo pies lo q le hizo caerse al suelo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Dom Abr 20, 2008 10:54 pm | |
| neji se hacerco al arbol cogeando y pueso su mano en el arbol una mano es como el pie si consigo q la mano se mantenga firme aki lo conseguire con los pies... neji empezo a probar muxas maneras de mantener el chacra o no hay forma de q la mano se kede kieta..... hasta q neji dijo al diablo con el arbol y acumulo mucho chakra en la mano manteniendolo.... acumulo tanto q la mano se kedo pegada | |
|
| |
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Dom Abr 20, 2008 10:57 pm | |
| neji corto el chakra de la mano y la mno se despego de la parez.... bueno bueno ya estoy preparado neji retrocedio un poko cogeando y acumulo chakra en los pies... luego coloco un pie en el arbol y empezo a subir sin ningun problema lo unico es q cogeaba... una vez q llego arriba miro a sakura-sensei y dijo: jeje acabado.... luego miro a sus compañeros y dijo chicos os toka | |
|
| |
Tamaki Hokage
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Dom Abr 20, 2008 10:58 pm | |
| -solo eso vale pense que seria un poco mas dificl o una prueva de equipo pero si es solo eso esta chupao- tome el kunai y me sente como indio y lo deje de lado y empeze a meditar un poco primero deje mi mente en blanco pensar en la nada cuando logre ese nivle de concentracion empeze a concentrarme en un punto que formo mi mente asi dejando mi mente en ese punto.Estuve asi un buen tiempo asta que me levante y tome la kunai y mire el arbol y empeze a concentrarme como con el punto solo que esta ves hacia mis pies y empeze a correr hacia el arbol con toda confianza y escale un poco el arbol pero perdi arranque y deje una huella con la kunai y me di una voltereta hacia atras | |
|
| |
Tamaki Hokage
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Dom Abr 20, 2008 11:04 pm | |
| -bien creo que no esta tan chupado como crei pero sigue siendo bien chupado asi que no me puedo dejar vencer- Me volvi a sentar para volver a meditar otro poco esta ves intente concentrarme mas en el punto y dejar mas cantidad de tiempo asi para que el flujo de chakra no desapareciera mientras estava escalando el arvol o no tenga que estar todo el tiempo pendiente asi como si fuera tan natural mantener el chakra como respiarar asi que cuando estuve listo me pare y concentre charka en mis pies asi que empze a suvir caminando el arbol pero de apoquito y lento me iva bien solo me faltava velocidad pero... | |
|
| |
Tamaki Hokage
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Dom Abr 20, 2008 11:08 pm | |
| pense que ya tenia dominado eso de la naturalidad de mantener chakra asi uqe me concentre mas en escalar mas rapido pues mis pies los sentia como sopapos pero ese fue mi erros a los 2 pasos que di se detuvo el flujo de chakra a mis pies y se me fue la sucion y me cai pero deje marcado el kunai y intente agarrarme de una rama lo cual consegui y me di una voltereta asta el piso.Estava vastante bien ya tenia dominado gran parte de la tecnica pero me faltava lo mas importante el flujo de chakra asi uqe empeze con una nueva idea mia concentre denuevo chakra en mis pies y empeze a correr y vi que mi velocidad era mayor a la normal y descubri que tambien el concentrar tambien servia con las actitudes fisicar y se me ocurrio una idea | |
|
| |
Tamaki Hokage
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Dom Abr 20, 2008 11:20 pm | |
| concentre chakra en mis pies como siempre y me sente en el suelo para volver a meditar mi meta era meditar media hora y cuando terminara que el chakra de mis pies no se desvaneciera asi uqe empeze.Empece a concentrarme en el punto como unos 10 minutos y sentia como todavia tenia el chakra asi que segui con la abstracion nose cuanto tiempo paso pero cuando recorde que seguia vivo sali de mi meditacion y me pare y note que el flujo de chakra seguia en mis pies asi que estava listo para escalar el chupado arbol que me hizo perder un teimpo increible | |
|
| |
Tamaki Hokage
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Dom Abr 20, 2008 11:33 pm | |
| Entonces estava a punto de escalar el arbol pero me dio un hambre increible asi uqe sque de mi bolsa una bola de arroz y empeze a comer como loco insano de hambre.Cuando termine me limpie la boca y volvi a concentrar chakra en mis pies y fui caminando al arbol,lo pise y empeze a caminar escalar como si nada como si estuviera en tierrra y dije-ves te lo dije sensei esto esta bien chupado deviste hacernos una prueva pues esto es un esbirro de prueva asi que danos algo mas serio que hacer- tras decir esto di un salto hacia tierra y me di una siesta esperando que meteoror hiziera su entrenamiento y me pudiera ir a mi cada | |
|
| |
Sakura-chan Sannin
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Lun Abr 21, 2008 12:03 am | |
| Les sonrei a ambos y mire a meteoro -creo que te toca -mientras meteoro practicaba, me dirigi a neji y le vende la pierna
-no seas tan impulsibo en una mision puede ser fatal entendido? -cuando termine dirigi mi mirada a tamaki
-y tamaki vamos dame una sonrisa no seas tan serio -le dije mientras le sonreia | |
|
| |
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Lun Abr 21, 2008 12:38 am | |
| | |
|
| |
Tamaki Hokage
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Lun Abr 21, 2008 2:18 am | |
| -te dare una sonrisa cuando me torturen a muerte-mire al otro tipo-cuande ese termine me puedo ir a mi casa?- | |
|
| |
meteoro Gennin de Konoha
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Lun Abr 21, 2008 2:58 am | |
| mire a neji y a tamaki y luego mire el arbol -mmmh- me acerce al arbol acercando una mano pero sin tocarlo me concentre y empeze a regular mi chakra -un poco mas- murmure para mi mismo segui concentrando chakra en mis pies -probare ahora- me dije a mi mismo y subi | |
|
| |
meteoro Gennin de Konoha
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Lun Abr 21, 2008 3:07 am | |
| puse un pie en el arbol y comenze a subir -1...2...3...tsk- conte senti que mis pies resbalaron un poco del arbol salte hacia atras y cai de pie y mire el arbol -vaya pense que estaba bien- volvi a concentrar chakra en mis pies -ahora mas que antes- dije mirando el arbol | |
|
| |
meteoro Gennin de Konoha
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire Lun Abr 21, 2008 3:34 am | |
| puse mi pie nuevamente en el arbol -1...2...3...4...5-hasta que senti resbalar salte nuevamente hacia atras y cai igual que antes -vaya arbol mas dificil- dije mirando al arbol -*vamos concentrate*-me dije cerrando los ojos concentrando una gran cantidad de chakra en los pies | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunion del Equipo Dragon fire | |
| |
|
| |
| Reunion del Equipo Dragon fire | |
|