| Caras de los Kages Reunion con Tamaki | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Neji Hyuga Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Pos aki aburrio Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Caras de los Kages Reunion con Tamaki Lun Abr 21, 2008 4:31 pm | |
| Neji empezo a subir la custa con las manos en lo bolsillos pensando en lo le hiba adecir a su compañero.... q le puedo decir.. la verdad esq le tengo q decir algo xq no nos conocemos y si vamos ha ser un grupo tenemos q conocernos bn y llevarnos bn cosa q dudo muxo q piense el pro bueno lo intentare-djo neji en bajito y una vez q estaba arriba neji se sento en el suelo | |
|
| |
Tamaki Hokage
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Caras de los Kages Reunion con Tamaki Mar Abr 22, 2008 1:13 am | |
| Llego ala montaña del hokage para ver que qeuria neji -y para que me has llamado?- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Pos aki aburrio Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Caras de los Kages Reunion con Tamaki Mar Abr 22, 2008 8:52 pm | |
| no krees q nustro ekipo esta un poko separado?? solo keria saber si tienes algo contra mi....??? o contra alguien de el grupo?? neji se kedo mirando a tamaki | |
|
| |
Tamaki Hokage
| Tema: Re: Caras de los Kages Reunion con Tamaki Mar Abr 22, 2008 9:29 pm | |
| -Bien pues no tengo nada contra ti - -Ni contra el equipo - - y cres que el equipo va a estar todo el tiempo junto? tengo una vida | |
|
| |
| Tema: Re: Caras de los Kages Reunion con Tamaki Mar Abr 22, 2008 10:44 pm | |
| neji se levanto de el suelo y miro a la cara a tamaki enfadado
me parece muy bn q tengas tu vida y q estes con mi prim pro tu has elegido la viade el ninja y eso tienesus consecuencias no me refiero a q tengas q estar con nosotros todo l rato me refiero a q seria mejor si no estubieseis cada uo a vuestra bola Meteoro se cree superior Tu psas de todo y sakura y yo no sabemos q hacer tu ves eso normal en un ekipo.... o a lo mejor no sabes lo q significa la palabra ekipo.....
neji bajo la mirada y le dijo en bajito a tamaki
lo siento muxo pro no puedo permitir q nadie me arrebate mi sueño... | |
|
| |
Tamaki Hokage
| Tema: Re: Caras de los Kages Reunion con Tamaki Mar Abr 22, 2008 10:56 pm | |
| -yo nunca te he arrevatado nada pues ni te conozco ni me as pedido nada que yo sea de esta manera no hace que no te conviertas en ninja y no me puedes camivar la forma de pensar- | |
|
| |
| Tema: Re: Caras de los Kages Reunion con Tamaki Mar Abr 22, 2008 11:29 pm | |
| mmm neji solto una leve carcajada no te das cueta verdad?? si estas en mi grupo y mi grupo es devil yo sere devil y asi si me estaras arevatando mi futuro pro..... dejalo...... gracias x venir Takami y espero q te valla mu bn com mi prima neji se sento en el suelo y se kedo mirando a la ciudad | |
|
| |
Tamaki Hokage
| Tema: Re: Caras de los Kages Reunion con Tamaki Miér Abr 23, 2008 1:00 am | |
| lo mire un poco enojado
aquien le dices devil ven y dimelo en la cara,quiero un comvate aver si me sigues llamando devil- | |
|
| |
| Tema: Re: Caras de los Kages Reunion con Tamaki Miér Abr 23, 2008 3:30 pm | |
| mmm... no gracias este e smi ommento de paz y calma no me apetece ahora pro ya la aremos mas tarde vale??? neji se levanto con una sonrrisa y puso su mano delante de el cuerpo de Tamaki..//para firmar la paz XDXD//y dijo sonrriemdo.... perodn x llamarte devil.... compañeros?? | |
|
| |
Tamaki Hokage
| Tema: Re: Caras de los Kages Reunion con Tamaki Jue Abr 24, 2008 1:55 am | |
| lo miro un poco enojado pero se me fue un poco y le respondi Vale amigos ,pero no le vallas a gritarlo al publico si- entonces me eche un poco de atras y le pregunte -akane es tu prima?- | |
|
| |
| Tema: Re: Caras de los Kages Reunion con Tamaki Jue Abr 24, 2008 9:06 am | |
| si ella es akane hyuga y yo soy neji hyuga su primo mayor.... dio neji con una sonrrisa en la cara jeje por?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caras de los Kages Reunion con Tamaki | |
| |
|
| |
| Caras de los Kages Reunion con Tamaki | |
|