Poder De Un Autentico Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poder De Un Autentico Ninja

El Mundo Del Anime En tus Manos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de tamaki

Ir abajo 
AutorMensaje
Tamaki
Hokage
Hokage
Tamaki


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Entrenamiento de tamaki Empty
MensajeTema: Entrenamiento de tamaki   Entrenamiento de tamaki Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:50 am

Me levante muy temprano ese dia me refregue los ojos y me seque la saliva seca que tenia en el menton y me sente lentamente en mi cama todavia refregandome los ojos y me sali de la cama de golpe todavia medio dormido,me dirgi al baño y me di una mirada al espejo y me eche un poco de agua para espavilarme y luego prepare la ducha para lavarme del entrenamiento que tuve el otro dia,cuando sali humedo de la ducha saque una toalla que habia dejado colgado el otro dia y me empeze a secar y la puse en mi cadera para cubrirme y me dirigi a la cocina pues tenia un hambre gigante,me dirigi lentamente a la nevera y de ahi saque un par de huevos y cereal y acto seguido cierro el refirgerador y dejo todo en una mesa exepto los huevos uqe los puse en un plato
Volver arriba Ir abajo
Tamaki
Hokage
Hokage
Tamaki


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Entrenamiento de tamaki Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tamaki   Entrenamiento de tamaki Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:54 am

luego de ordenar todo y que vi que nada se podia caer me fui a la alacena y de ahi saque un par de pan para tostarlo y un poco de cereal y luego deje todo al lado de las otras cosas y me fui a la vasija y saque un pote de cereal y un vaso de jugo,e fui denuevo al refrigerador pues se me havia olvidado sacar una caja de jugo de naranja normal pues no em gustava lo dietetico y me sente en la mesa y empeze a preaprar mi pequeño desayuno,abri la caja de leche y la caja de jugo de naranja y la leche la derrame en le pote y el de jugo en el vaso y luego de cerrarlas con fuerza abri la caja de cereal y puse su contenido en mi pote de cereal
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de tamaki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de tamaki
» Entrenamiento Kaiten
» Entrenamiento Chiyute no Jutsu
» peticion e tecnicas de tamaki
» Caras de los Kages Reunion con Tamaki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poder De Un Autentico Ninja :: Aldea de La Hoja :: Zona de Entrenamiento-
Cambiar a: