| Ramen ichiraru | |
|
+3Neji Hyuga Akane uchiha_ichigo 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
uchiha_ichigo Sannin
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Posadas, Misiones, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Ramen ichiraru Dom Abr 13, 2008 1:02 pm | |
| lugar donde pueden comer el mejor ramen de konoha ^^ | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 125 Edad : 30 Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 13, 2008 1:04 pm | |
| llego al ramen ichiraku
-valla, ya lo abrieron-entro me siento- una de ramen ^^
-marchando!- responde el que atiende | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Posadas, Misiones, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 13, 2008 1:06 pm | |
| llego al ramen....
-/// hasta q al fin ... voy a ser la primera perso.. ,....///-
el pensamiento de ichigo se interrumpe cuando ve a akane... sentada... trankilamente... en el ramen... y con una orden esperando...
Ichigo:-Creo q me has ganado...
decia el joven jounin mientras se sentaba al lado de akane | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 125 Edad : 30 Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 13, 2008 1:10 pm | |
| -hola ichigo-sensei; acababan de abrirlo y pasaba justo por aqui ^^
-aqui tienes- dice el que atiende dejandome un cuenco lleno de ramen
-gracias ^^-comienzo a comer-y que tal esta ichigo-sensei? | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 13, 2008 1:13 pm | |
| ichigo solo pensaba en el tazon de ramen.... y en nada mas... hasta q cae del cielo... cuando distingue la voz de akane...
Ichigo:-Ammm yo pasaba por aqui... qria inaugurar el ramen.... pero creo q me has ganado...
-/// T_T ///-
Ichigo:-Un tazon de ramen ... por favor..
Encargado:-marchando
Ichigo:-Y q tal a ti.... como esta tu dia¿? | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 13, 2008 1:18 pm | |
| -jeje ^^U pues yo ni sabia que estaba abierto ^^u-continuo comiendo-mi dia? pues normal nada fuera de lo normal-se me caia la diadema(vincha xD) de gato asi que me la acomode-y tu que tal? siento haberle ganado ^^U | |
|
| |
Neji Hyuga Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Pos aki aburrio Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 13, 2008 1:51 pm | |
| neji pasaba x alli y vio q el puesto estaba abierto bueno tengo la tripa vacia y no puedo andar ma...comere algo ahineji se acerco al puesto y vio a akane...luego giro la cabeza y vio a sendo-sensei
//q hacen estos dos juntos??//neji se sienta y pide un tazon bn grande.... ola gente
saluda neji | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 13, 2008 1:54 pm | |
| hola neji. ichigo-sensei queria inaugurar el local pero le gane jeje ^^U | |
|
| |
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Pos aki aburrio Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 13, 2008 1:58 pm | |
| //jaja sera torpe// si esq tu siempre teadelantas a todo akane.....
aki tienes le dijo el dependiente a neji
gracias señor a y x cierto chicos aproveche
dijo neji antes de ponerse a comer | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 13, 2008 2:02 pm | |
| - que siempre me adelanto a todo?- dice akane en bajito - no entiendo | |
|
| |
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 13, 2008 10:34 pm | |
| mmmmmmm esto esta muy bueno no creeis??? | |
|
| |
Sakura-chan Sannin
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : En mi despacho :D Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 13, 2008 11:22 pm | |
| Veo que tres ninjas de mi aldea estan disfrutando su comida entro y les saludo
-Ahhh Hola chicos como andan -me sente al lado de neji y sonrei -Viejo Dame lo de siempre -Como no Sakura-sama
Los observe a los 3
-Vaya creo que se han vuelto muy fuertes | |
|
| |
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 13, 2008 11:32 pm | |
| ola sakura-sensei yo muy bn disfrutando de una de las cosas mejores de esta aldea.... y tu??? dice neji con una sonrrisa de oreja a oreja | |
|
| |
Sakura-chan Sannin
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : En mi despacho :D Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 13, 2008 11:39 pm | |
| -A pues necesitaba relajarme un poco, es algo estresante ver tanto papel jejeeje -le sonrei mientras miraba a la estudiante
- y dime cual es tu nombre? | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
| Tema: Re: Ramen ichiraru Lun Abr 14, 2008 3:53 pm | |
| soy akane hyuga...y... yo... esto... es un honor hokage-sama | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Ramen ichiraru Lun Abr 14, 2008 10:32 pm | |
| Veo con una mirada diferente a la hokage.... xD no mala ... si no cambiando de mirada
-///rayos///-
para despues mirar mi rostro reflejado en el plato de ramen... sacudo mi cabeza 2 veces de derecha a izquierda... para luego hablar con akane
Ichigo:-ammm no lo tomo tan personal... no tienes de q preocupes
empieso a comer mi tazón de fideos... con zopa.... y observo a akane...
Ichigo:-Q piensas hacer esta tarde? | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
| Tema: Re: Ramen ichiraru Lun Abr 14, 2008 10:37 pm | |
| entrenar... lo digo bajito y veo que no me oye entrenar... vuelve a sonar en un tono medio bajo cuando... entrenar entrenar y entrenar hasta que me caiga de cansancio o por falta de chakra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un minisegundo despues yo... esto... yo...yo lo siento | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Ramen ichiraru Lun Abr 14, 2008 10:43 pm | |
| la miro ... parecia q estaba enojado con ella ... pero despues le dedico... una pekeña sonrriza...
Ichigo:-Esta bien akane... si estas ocupada no importa...
le decia mientras seguia comiendo ....
Ichigo:-Bueno gente, me retiro ... adios akane, hokage.... sama
dejo el dinero en el mostrador... el cual pagaba el plato de akane y el mio y me voy retirando del ramen ... para luego salir caminando en direccion a mi casa ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Ramen ichiraru Lun Abr 14, 2008 11:23 pm | |
| neji pago su comida y se levanto silenciosamente y cuando estaba saliendo de el puesto....... adios q aprobeche sakura-sama.... nos vemos!!!!!!! dijo neji mientrs desaparecia con un tobidasu | |
|
| |
Sakura-chan Sannin
| Tema: Re: Ramen ichiraru Mar Abr 15, 2008 12:51 am | |
| -Sayonara...Ichigo y Neji -sonrei mientras recordaba algo de mi pasado
-Y dime Akane, te veo muy enteresada en entrenar -le digo mientras obeservo algo el techo pero una chispa aparecio en mi mente -ehhh y no me digas hokage-sama no me gusta suena tan formal ademas nuestra diferencia de edad no es tanta -le sonrei mientras le miraba - Solo sakura vale? | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
| Tema: Re: Ramen ichiraru Mar Abr 15, 2008 12:39 pm | |
| vale sakura... yo... eso que hice antes fue por... una doble personalidad que tengo ... intento controlarla... pero a veces me controla a mi... | |
|
| |
Sakura-chan Sannin
| Tema: Re: Ramen ichiraru Miér Abr 16, 2008 2:19 am | |
| -Doble personalidad?? -le mire algo intrigada
-Vaya nunca habia oido hablar de eso | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
| Tema: Re: Ramen ichiraru Miér Abr 16, 2008 3:50 pm | |
| es como... habeces soy una persona completamente distinta... sin querer sin darme cuenta como si estuviese en un trance hay pocas cosas que me dejen en un estado intermedio | |
|
| |
Sakura-chan Sannin
| Tema: Re: Ramen ichiraru Miér Abr 16, 2008 11:59 pm | |
| -Ya veo si quieres te puedo ayudar tenia una amiga de la academia que tenia un problema parecido si te apetece puedes visitarme en mi despacho y hablamos de lo que te sucede vale? -mire al viejo del restorant - ten esto es por mi y por akane -me levanto de mi asiento y me despido - Bueno akane un gusto, veo en tus ojos que seras una gran kunoichi espero que no mientan - le sonrei y me fui de aquel puesto ya que me esperaba una montaña de papeles | |
|
| |
Akane Gennin de Konoha
| Tema: Re: Ramen ichiraru Jue Abr 17, 2008 3:40 pm | |
| hasta pronto sakura-sama ^^ me levanto de la mesa y veo que tanto como la hokage como mi sensei pagaron mi plato (xD) y le digo al encargado-esto sera para el proximo que venga ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ramen ichiraru | |
| |
|
| |
| Ramen ichiraru | |
|