| Ramen ichiraru | |
|
+3Neji Hyuga Akane uchiha_ichigo 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
uchiha_ichigo Sannin
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Posadas, Misiones, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 20, 2008 10:43 pm | |
| Ichigo:-Tendran un tiempo ... de 1 semana... para su desarrollo individuall... en eso entra practicar nuevas tecnicas ... y especializarse en algun arte del ninja
Termino mi helado...
-/// >.< me duele la cabeza///-
Ichigo:-Tiene algo para el dolor de kabeza..
Encargado:-Enseguida...
el encargado me trae un baso con agua... y un medicamento (off: aspirinas¿?)
me lo tomo...
Ichigo:-Has pensado en tu especialidad¿? | |
|
| |
hina-kun Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Localización : España, Málaga. Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 20, 2008 10:47 pm | |
| -No mucho pero estaria entre especializarme en Taijutsu o Ninjutsu. Mire a ichigo-sensei y luego al bol de ramen al que le di otro pequeño repaso. -¿Cual me aconsejarias tu sensei? | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Posadas, Misiones, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 20, 2008 10:52 pm | |
| Ichigo:-^^ considerando tu clan.... t recomiendo tayjutsu.... puesto q tus habilidades se verian incrementadas ^^
ichigo decia eso con un tono algo cambiante...
Ichigo:-Eh visto tu desempeño... y la verdad... quisiera q mejoraras un poco mas
"llamada de antencion"
Ichigo:-Bueno ... pero creo q este no es lugar para andar diciendote lo q deves hacer ^^ aqui simplemente soy tu amigo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Localización : España, Málaga. Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 20, 2008 10:58 pm | |
| -No pasa nada, ultimamente estoy muy despistada. Mire a Ichigo-sensei. -Gracias por el consejo, creo que te are caso. Mire mi bol de ramen y me comi lo que quedaba. En ese momento empece a ver las cosas borrosas. Un momento despues lo vi todo negro y senti que me caia de la silla. | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 20, 2008 11:04 pm | |
| -/// >_< ///-
ichigo extiende su braso.... y acurruca a Selene en el mismo...
Ichigo:-Selene.... estas bien¿?
-/// justo ahora t vas a desmayar >_<///-
Ichigo:-traigame un baso con agua...!!
le decia al encargado ...
este en el momento me da el baso...
y yo lo empieso a tomar..xD
-/// q estoy haciendo¿? X´D///
lo dejo en la mesa y llevo a selene a un sillon.... | |
|
| |
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 20, 2008 11:06 pm | |
| Me desperte y lo primero que vi fue a Ichigo-sensei, asi que me levante muy bruscamente pero me dio un dolor de cabeza y me tumbe de nuevo. -¿Donde estoy? | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 20, 2008 11:08 pm | |
| cuando selene se levanta brucamente... golpea la cabeza de ichigo...
-/// auch... con uno de esos... >.< le dara un gran dolor ///-
podia persivirlo... y me di cuenta tambien q estaba completamente perdida
Ichigo:-Estas en el ramen...Amm.... cuantos dedos vez¿?
le mostraba mi mano... con 3 dedos | |
|
| |
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 20, 2008 11:10 pm | |
| Me coloque la mano en la cabeza. -No se, ¿dos? Mire a Ichigo-sensei mientras esperaba aver si habia acertado. | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 20, 2008 11:13 pm | |
| -/// no esta tan mal q digamos...///-
Ichigo:-al parecer ... sabes quien soy ^^ eso es bueno..... y son 3 no 2 x´D
ichigo tambien coloca su mano en la cabeza de selene...
ichigo:-No tienes fiebre... entonces... por q estas tan cansada¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 20, 2008 11:16 pm | |
| Mire a Ichigo-sensei y luego mire al horizonte. -No se, de repente se me nublo la vista, yo me sentia bien. Cuando Ichigo me puso la mano en la frente me ruborice un poco. -(Pero qe pienso, !no, eso es prohibido!). Volvi a intentar incorporarme pero la cabezame seguia doliendo asi que me volvi a tumbar. | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 20, 2008 11:20 pm | |
| -/// Pero q chica.... >.< la verdad q me asusto ///-
Ichigo:-Bien... t traere un baso con agua...
decia mientras me hiba a la barra... y le traia un baso con agua a Selene
Ichigo:-aqui tienes... creo q deves beber un poco | |
|
| |
Tetsu Jounnin de konoha
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Ramen ichiraru Lun Abr 21, 2008 10:30 pm | |
| Una vez se hubo terminado su comida, Tetsu se levantó. -¡¡¡PONLO EN MI CUENTA JEFE!!!
-Si si... (Siempre igual. Pobre chaval)
-Umph... Tetsu se mordió el dedo e hizo sellos. -¡KUCHIYOSE NO JUTSU! Entonces apareció una rana amarilla con manchas rojas en la que se montó Tetsu. -GAMATARO, DONDE SIEMPRE.
-Ja, no me digas que otra vez igual. Eres de lo que no hay. Entonces la rana dió un salto y se fue. | |
|
| |
| Tema: Re: Ramen ichiraru Sáb Abr 26, 2008 7:55 pm | |
| Ichigo-sensei me trajo el baso de agu el cual cogi y bebi un poco. -Gracias por el agua. Le devolvi el baso casi vacio y me quede sentada como pensando. | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 27, 2008 1:37 am | |
| O.o
Ichigo:-un sapo >.<
me empieso a reir....
Ichigo:->.< estas bien¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 27, 2008 1:42 am | |
| Mire a Ichigo-sensei que se empezo a reir cuando dijo la palabra sapo. Me extrañaba que por una simple palabra se riera, pero luego me pregunto si estaba bien y yo le respondi. -Si, ya me encuentro mejor, o eso creo.( Que va, estoy echa una porqueria, pero da igual,hay que disimular). Mire a Ichigo-sensei intentando ser lo mas convincente posible. | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 27, 2008 1:44 am | |
| off: jajajjajajaja XD
Ichigo:-La verdad.... no t veo nada bien...
en ese momento me siento a su lado ...
Ichigo:-bien ... ahora cuentame ... q t pasa¿? >.<
tenia una riza contenida por lo del sapo | |
|
| |
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 27, 2008 1:49 am | |
| Mire a Ichigo-sensei y cuando se sento al lado mia desvie la mirada porque me habia sonrrojado un poco. -No...no me pasa nada tranquilo. Me levante corriendo, tan corriendo que me volvi a desmayar, aunque no llegue a perder el conocimiento, pero si cai de rodillas. | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 27, 2008 1:56 am | |
| -/// pero q¿? >.<///-
ichigo:-olle olle , trankila ... t vas a lastimar si siguien asi
me pongo de pie.... y voy rapidamente hacia ella ... le extiendo la mano... sujetando la suya.. para luego ponerla de pie... con una pekeña sonrriza y con los ojos cerrados le digo
Ichigo:->.<.... no t dejaré ir hasta q me prometas q no saldras corriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 27, 2008 2:09 am | |
| Me sonrroge un poco, aunque creo que se me noto. Ichigo-sensei me ayudo a sentarme de nuevo en el asiento de antes, el camarero vino y me sirvioun bol de ramen. -Toma, debes alimentarte o te volvera a dar un patatus, y trankila, a este invita la casa. Mire al depediente y le di las gracias, luego mire a Ichigo-sensei que estaba sentado al lado mio de nuevo. Me volvi a sonrrojar pero esta vez mas, asi que fije la mirada en el bol y me puse a comer el bol de ramen para asi evitar mirarle a la cara, mientras pensava. -(Pero que pienso, eso es imposible, mas que imposible improbable. No puedo, esto es muy duro, tengo k irme lo antes posible o pensara peor de mi). Cuando me quise dar cuenta me habia comido el bol entero. Me levante despacio para no volver a marearme y deje el bol en la mesa y como quien no quiere la cosa salgo corriendo, pero me empece a marear asi que vi un callejon en el que me meti y en el que me cai desmayada de nuevo, el golpe me habia afectado mas de lo que pensaba. | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 27, 2008 2:17 am | |
| Noto .. q algo estaba pasando >.<
miro al dependiente...
Ichigo:-Se ah vuelto muy famoso eso de desmayarse no¿?
el dependiente me mira... y empiesa a reirse..
Creo q tienes q ir tras ella
miro al suelo.... y me pongo de pie ...
Ichigo:-la verdad... tienes razon....
en ese momento... dejo un dinero en la mesa... q pagaban todos los gastos... y salgo corriendo...
escucho un leve ruido ... q provenia del callejon... y veo a Selene en el suelo...
Ichigo:-Selene, .... estas bien¿?
preguntaba nuevamente... mientras me ponia a su altura... colocandole mi mano en su megillla | |
|
| |
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 27, 2008 2:21 am | |
| Abri levemente los ojos y vi la cara de Ichigo-sensei. Muy bajo pero claramente audible dije. -Ichigo-...sensei. En ese momento me volvi a desmayar y volvi a perder el conocimiento.
off: Supuestamente es el cansancio lo que me hace desmayarme^^ | |
|
| |
uchiha_ichigo Sannin
| Tema: Re: Ramen ichiraru Dom Abr 27, 2008 2:24 am | |
| off: ya veo O.o >.<
Ichigo:-Lo q me faltaba.... >.< q se me desmayara de nuevo
dijo ichigo... pero despues nota... lo linda q es cuando esta dormida...
-/// creo q la devo llevar a su casa....///-
decia ichigo mientras la alsaba en brasos.... y la lleva en direccion a la casa de ella | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ramen ichiraru | |
| |
|
| |
| Ramen ichiraru | |
|