Poder De Un Autentico Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poder De Un Autentico Ninja

El Mundo Del Anime En tus Manos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento del equipo Blue Wolf

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
uchiha_ichigo
Sannin
Sannin
uchiha_ichigo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 34
Localización : Posadas, Misiones, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Entrenamiento del equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Entrenamiento del equipo Blue Wolf   Entrenamiento del equipo Blue Wolf Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:45 pm

El joven sensei llega mientras q sus dicipulos se ponen en posicion

off: No hace falta poner como llegan(problemas tecnicos... por akane)

Ichigo:-Bueno ... para los q no me conocen .. y para lo q si ... igual... me presento: mi nombre Es Ichigo Uchiha... y Seré su sensei en esta tarde...Primero , quiero q me digan su nombre y especialidad en algun tipo de combate... ya sea desde tayjutsu... hasta invocaciones al estilo Final Fantacy.... Bueno... despues de su presentacion ... comensaremos con el examen

Todo Es Calificado

off: presentense y comiensen el entrenamiento en el mismo post... "la presentacion no cuenta como reglones a la hora de empesar el entrenamiento...

El joven sensei se hacerca a un arbol... concentra chacra en los pies ... y empiesa a caminar Magicamente sobre el tronko de un arbol...
observo la cara de sorprendidos de mis dicipulos y les explico

Ichigo:-Esto es lo basico... escalar un arbol La teoria es ... q el ninja deve concentrar la cantidad de chacra exacta en sus pies ... para 1º no caerse del arbol 2º para no hundirse en el...

bajo del arbol...

Ichigo:-Bueno ... el secreto lo tendran q descubrir ustedes...NO IMPORTA COMO LO LOGREN ... MIENTRAS Q LO CONSIGAN... es todo por ahora ...

me recuesto sobre un arbol y observo como trabajan

(3 mensajes de 5 lineas c/u)


Última edición por uchiha_ichigo el Dom Abr 20, 2008 12:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shika
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
shika


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Entrenamiento del equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del equipo Blue Wolf   Entrenamiento del equipo Blue Wolf Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:03 pm

Shikamaru llega al bosque del fuego caminando con los brazos en la cabeza y ve a sus sensei y sus comapañeras de equipo...se acerca a ellos y se presenta...

Hola...mi nmbre es Shikamaru Nara, es un gusto conocerlos y espero nos llevemos bien...mi especializacion...no tengo una en especial

Shikamaru, una ves presentado, se corre de lugar y ve a su sensei enseñandole lo basico, qeu es el concentrar chakra en una paerte del cuerpo...en este caso, los pies, asi poder escalar el tronco de un arbol...

Muy bien...hora de empezar...


Última edición por shika el Lun Abr 14, 2008 9:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://cronocasshinobis.foros.ws
hina-kun
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
hina-kun


Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Localización : España, Málaga.
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Entrenamiento del equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del equipo Blue Wolf   Entrenamiento del equipo Blue Wolf Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:22 pm

Me pongo en pie-. Hola, yo me llamo Selene Hyûga, no tengo ningun tipo de especialidad.-Luego veo la demostración del sensei, que despues se recosto en un árbol para que nosotros practicaramos. Cogi un kunai de mi bolsa, concentre mi chakra en la planta de mis pies, empeze a correr hacia el árbol para coger impulso y empece a subir por el. cuando llegue a la rama más baja del árbol me fui acia atras, asi que con un impulso me lance hacia atras y dando la vuelta en el aire para caer en el suelo depie. Me levante y concentre mi chakra nuevamente en la plante de mis pies y sali corriendo en dirección al árbol por el que empece a subir.
Volver arriba Ir abajo
shika
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
shika


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Entrenamiento del equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del equipo Blue Wolf   Entrenamiento del equipo Blue Wolf Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:24 pm

Shikamaru mira a sus compañeras que empiezan a provar subir el arbol, pero el se queda ahi mirandolas como la hacen mientras piensa...

*mmm...veamos, hay que subir un tronco caminando...pues...*

Shikamaru apolla su pie contra el tronc, pero cuando va a apoyar el segundo, nota que no queda aderido a el y cae, sin mas remedio, al piso...

Bueno...eso no esta bien...
Volver arriba Ir abajo
http://cronocasshinobis.foros.ws
shika
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
shika


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Entrenamiento del equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del equipo Blue Wolf   Entrenamiento del equipo Blue Wolf Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:31 pm

Cuando cae al suelo, Shikamaru empieza a ver las nubes pasar y piensa en como hacer para mandar su chakra a sus pies...

*Muy bien veamos...tengo que concentrar mi chakra en mis pies, pero como ago eso...el unico chakra que puedo manejar es el de...mi sombra...Lo tengo!*

Shikamaru se pone de pie frente al arbol y junta sus manos formando un sello, el de su sombra...como si fuera a usar el kage mane no Jutsu...
Volver arriba Ir abajo
http://cronocasshinobis.foros.ws
Akane
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
Akane


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Entrenamiento del equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del equipo Blue Wolf   Entrenamiento del equipo Blue Wolf Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:45 pm

-yo soy akane hyuga... encantada de conocerlos ^^ aunque aun no me especializo me gustaria especializarme en taijutsu tengo que mejorar bastante con mis tecnicas del clan espero poder estar a la altura-miro lo que le paso a shikamaru

vi la demostracion del sensei y como lo hacian mis compañeros, comenze a acumular chakra en los pies intento subir al arbol pero me caigo por concentar muy poco chakra asi que lo vuevo a intentar subo hasta la rama mas baja y antes de tocarla o llegar siquiera llegar a ella caigo denuevo-otra vez -.- arribaa- concentro chakra en la planta de los pies denuevo y comienzo a subir llego hasta la rama la paso pero caigo denuevo de cara al suelo-duele -.-- sigo intentando pero no consigo concentrar la cantidad correcta de chakra en los pies aun asi sigo intentando
Volver arriba Ir abajo
shika
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
shika


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Entrenamiento del equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del equipo Blue Wolf   Entrenamiento del equipo Blue Wolf Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:48 pm

Shikamaru concentra su chakra como si fuera a usar su sombra, pero antes de que su chakra llegue a dicho lugar lo "detiene" y lo acumula en la planta de sus pies...

Muy bien...

Shikamaru coloca su primer pie sobre el tronco y ve que esta firme por lo que coloca el segundo y empieza a escalar el arbol lo mas tranquilo...y luego de subir una buena distancia se aserca a una rama y se sienta en ella...

Ya esta...
Volver arriba Ir abajo
http://cronocasshinobis.foros.ws
Akane
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
Akane


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Entrenamiento del equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del equipo Blue Wolf   Entrenamiento del equipo Blue Wolf Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:58 pm

despues de caerme 4 veces seguidas miro desde el suelo hasta la copa del arbol-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! bien!!!señala la copa del arbolmi nuevo objetivo es llegar hasta alli!!!!!!! (off: entra en accion la personalidad 2 de akane lease mi ficha xd) concentro mi chakra todo el que puedo en la planta de mis pies y sin esperar un segundo mas comienzo a subir con la mirada fija en la copa del arbol cuando me doy cuenta mi pie rompio en tronco del arbol por la sobreacumulacion de chakra en los pies caigo de cabeza y me levanto con un chichon enorme en la cabeza y sonrio mientras el pelo me tapa los ojos de una manera en la que asusto no me va a ganar un arbol!! Evil or Very Mad voy a subirrrrrr Twisted Evil sigo intentandolo



personalidad 2 : caracteristoicas iperactiva cabezahueca no se rinde
Volver arriba Ir abajo
Akane
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
Akane


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Entrenamiento del equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del equipo Blue Wolf   Entrenamiento del equipo Blue Wolf Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:12 pm

aaaaaaaaaa! arbol ¬¬ tu no me caes bien a mi noi yo a ti asi que para dejar de vernos tenemos que colavorar, ahora, yo escalo tu te dejas escalar ... capicci? ¬¬ despues de esta payasada propia de la segunda personalidad concentro chakra en los pies pero concentro demasiado asi que vuelvo a caerme de cara muy bien, la que algo quiere algo le cuesta concentro chakra en los pies y comienzo a subir pero en el momento en el que voy a tocar la 1ª rama se rompe y me caigo de cabeza aquel golpe parece devolverme a la personalidad uno-asi solo gastare chakra y no sacare nada bueno... ya que seguire rompiendo el arbol concentro una cantida intermedia como consiguiendo un punto intermedio a la vez en mis personalidades coloco un pie suavemente sobre el tronco del arbol subo despacio con los ojos cerrados cuando los abro miro hacia abajo


estoy estoy en la copa??????-miro hacia abajo con vertigo-y aora como bajo de aqui... ichigo-senseiiiii tenggo miedooooooooooooo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
uchiha_ichigo
Sannin
Sannin
uchiha_ichigo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 34
Localización : Posadas, Misiones, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Entrenamiento del equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del equipo Blue Wolf   Entrenamiento del equipo Blue Wolf Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:22 pm

-///al parecer su personalidad 2... le traera muchos problemas ///-

Ichigo:-Espera akane... ya t vajo xD...

-/// aunq ... +_+ ella me deve 1 por la inauguracion del ramen ... xD naa no lo voy a tomar tan personal///-

ichigo va caminando ... hasta q llega al arbol... y empiesa a caminar con las manos en los bolsillos... trankilamente... mientras q llega a akane...

Ichigo:-Ya esta.... por esta vez t vajo... sujetate...

en ese momento akane se sujeta con fuerza en mi espalda... y cuando esta lista me lanzo del arbol... para caer de pie....

Ichigo:-Bien , solo falta Selene...
Volver arriba Ir abajo
hina-kun
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
hina-kun


Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Localización : España, Málaga.
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Entrenamiento del equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del equipo Blue Wolf   Entrenamiento del equipo Blue Wolf Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:16 am

Empece a subir árbol arriva con mi kunai en la mano. Subi un poco más que la vez anterior, hasta una rama mucho más alta. Cuando fui a caer ice un corte en el árbol con el kunai para marcar hasta donde había llegado, me impulse en el árbol hacia atras y dando una vuelta en el aire cai de pie en el suelo, me volvi a colocar concentrando mi chakra en la planta de mis pies para luego salir corriendo hacia el árbol cogiendo carrerilla. Empece a subir por el árbol corriendo y concentrandome para no pasarme en la cantidad de chakra.
Volver arriba Ir abajo
hina-kun
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
hina-kun


Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Localización : España, Málaga.
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Entrenamiento del equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del equipo Blue Wolf   Entrenamiento del equipo Blue Wolf Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:25 am

Subia y subia pasando el corte realizado anteriormente. Segui a subiendo, pero cuando estaba a punto de llegar a la copa del árbol me fui a cae, entoncer realice el corte con el kunai y cai hacia atras, di una pequeña vuelta como había echo en las veces anteriores y cai al suelo de pie. Concentre el chakra en la planta de mis pies y subi por el árbol, pase la marca echa anteriormente y llegue a la cima del árbol, allí parada solo apollada con los pies grite para que Ichigo-sensei y mis compañeros me escucharan-. !Lo consegui!-Baje andando porel árbol y cuando llegue abajo los demás tambien lo habían conseguido y estaban allí esperando a que yo lo consiguiera.
Volver arriba Ir abajo
Akane
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
Akane


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Entrenamiento del equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del equipo Blue Wolf   Entrenamiento del equipo Blue Wolf Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:35 pm

que bien selene ^^ eres muy buena ^^ a mi me dio mideo bajar del arbol jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
uchiha_ichigo
Sannin
Sannin
uchiha_ichigo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 34
Localización : Posadas, Misiones, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Entrenamiento del equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del equipo Blue Wolf   Entrenamiento del equipo Blue Wolf Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:19 pm

Ichigo:-al parecer lo han logrado todos... bueno leere las notas...

ichigo saca su planilla coloca unos numeros.. y dice...

off: 10 exelente... 1 reprobado...

Ichigo:-Akane.... has hecho un buen esfuerzo... tienes 10 ... pero si tengo q considerar q tu 2 personalidad hiso la mitad del trabajo por ti ... la note seria 5 para tu personalidad 1º y 5 para tu personalidad 2º Razz pero no lo haré

ichigo mira a shikamaru

Ichigo:-Shikamaru .... Tu esfuerzo ah sido muy malo pero has logrado escalar un arbol utilizando la deduccion y el razonamiento pero aun asi t has alejado de la teoria 9

ichigo mira a selene

Ichigo:-Has hecho un esfuerzo notable... ya q gracias a el... has logrado tu objetivo... aunq tambien t has alejado de la teoria 8

guardo mi cuaderno ...

Ichigo:-Deven esforsarse mas.... y bueno eso es todo por ahora.... ^^ para la proxima semana tendremos otro entrenamiento... alguna duda???? si no es asi... pueden retirarse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento del equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del equipo Blue Wolf   Entrenamiento del equipo Blue Wolf Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento del equipo Blue Wolf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision D equipo Blue Wolf
» Mision D equipo Blue Wolf
» Mision C "Blue Wolf"
» Mision C "Blue Wolf"
» ENTRENAMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poder De Un Autentico Ninja :: Lugares para misiones o Batallas :: Bosque del fuego-
Cambiar a: