Poder De Un Autentico Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poder De Un Autentico Ninja

El Mundo Del Anime En tus Manos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mision C "Blue Wolf"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
uchiha_ichigo
Sannin
Sannin
uchiha_ichigo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 34
Localización : Posadas, Misiones, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Mision C "Blue Wolf" Empty
MensajeTema: Mision C "Blue Wolf"   Mision C "Blue Wolf" Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:03 am

Llego al punto de reunion.... Lord falkon esta contento ...cree q un jounin es algo importante... y se siente mas seguro estando presente

Ichigo:-Lord falkon ... t presento a akane... ella es 1 de mis dicipulos... ammm ella y yo seremos su guardaespaldas...

observo a akane... confiado en q hara un buen trabajo

Ichigo:-bien akane... aqui empiesa nuestra mision.... ya sabes las ordenes... y espero ver un buen desempeño tuyo en esta mision de suma importancia...

la carreta dirigida por un Sr. lleva a Lord falkon mientras q yo y akane caminamos... un poco atras...

Ichigo:-lindo dia no akane¿?

en ese momento se escucharon unos ruidos por los arbustos... pero akane no era capas de persevirlos


Última edición por uchiha_ichigo el Dom Abr 20, 2008 12:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akane
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
Akane


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Mision C "Blue Wolf" Empty
MensajeTema: Re: Mision C "Blue Wolf"   Mision C "Blue Wolf" Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:13 am

iba muy concentrada en la mision ya que era la primera de rango C que realizaba mientras mis compañeros ya habian realizando una de rango B y me sentia algo inutil;no perdia de vista a Lord Falkon ya que si esta mision salia mal no me lo perdonaria a mi misma luego oi lo que dijo el sensei

si hace un precioso dia...pero no hay que descuidar el objetivo de esta mision por que puede haber peligro en cualquier lado-digo friamente luego cambio de expresion y digo-soy demasiado inestable mis emociones controlan mis personalidades por lo que tratare de no alterarme en elsta mision... sino... se ira al traste... por mi culpa asi que concentremonos en la mision

seguimos caminando cuando oigo un ruido muy suave pero no le di mucha importancia podria tratarse de algun animal aunque subi la guardia por siacaso y no le quitaba el ojo de encima a Lord Falkon

no se si sera importante pero oi algo-le digo seria
Volver arriba Ir abajo
uchiha_ichigo
Sannin
Sannin
uchiha_ichigo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 34
Localización : Posadas, Misiones, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Mision C "Blue Wolf" Empty
MensajeTema: Re: Mision C "Blue Wolf"   Mision C "Blue Wolf" Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:20 am

-/// >.< si lo dices asi de fuerte... lo mas seguro q ya se habran dado cuenta q sabemos q nos siguen ...//-

Ichigo:-bueno... t dire un tutorial rapido.... 1º no descuidar el objetivo.... 2º estar siempre alerta... 3º no decis q nos estan siguiendo en voz tan alta... XD

en ese momento 2 criminales ragon c aparecen... al estilo demon brothers.... una cadena con puas crusa por un lado... frente a akane... cortandole la megilla y en direccion hacia mi....el otro ninja hace unos sellos y la cadena me emvuelve.... dando la impresion de haberme asesinado...

en ese momento un tronko se destrosa.... ichigo sorprende a 1 por la espalda... pero Lord falkon qdo sin proteccion... el otro ninja aprobecha mi descuido y va a por el
Volver arriba Ir abajo
Akane
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
Akane


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Mision C "Blue Wolf" Empty
MensajeTema: Re: Mision C "Blue Wolf"   Mision C "Blue Wolf" Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:51 am

-no puede ser... cambio mi expresion de sorpresa y voy hacia donde esta lord falkon corriendo y le digo que no se mueva ni haga nada que lo ponga en peligrodigo colocandome delante de la carreta y ejecutando unos sellos lugo veo que me mira con desconfianza-ya se que no soy jounnin como ichigo-sensei pero usted contrato los servicios y debo protegerlo a costa de mi vida si es necesario asi que no se preocupe le sonrio. aunque estoy nerviosa lo que dije era verdad.
Uno de los ninjas viene hacia mi con la intencion de golpearme pero cuado me da el golpe mi silueta se transforma en la de un tronco y aparezco justo detras suyo y le pego una patada en la cara

-con eso no sera suficiente- me dice burlandose
-lo se hubiese sido demasiado facil dado tu rango y el mio- ago unos sellos y grito-bunshin no jutsu!- unos clones (4) se pusieron delante mio y de la carreta me confundo entre ellos y comenzamos a golpear por todos lados al criminal
Volver arriba Ir abajo
uchiha_ichigo
Sannin
Sannin
uchiha_ichigo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 34
Localización : Posadas, Misiones, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Mision C "Blue Wolf" Empty
MensajeTema: Re: Mision C "Blue Wolf"   Mision C "Blue Wolf" Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:05 am

-/// eso no será suficiente...///-

kai...

decia el criminal... mientras q las ilusiones desaparecen... dejando a akane a su merced....

-/// rayos///-

el criminal expliende su cadena....esta se hunde en la tierra con un jutsu del criminal... y emvuelve los pies de akane...para empesar a subir... por todo su cuerpo ... poco a poco inmovilizandola

al parecer t tengo...

una mirada de pervertido salia del criminal... mientras q sacaba la lengua...

en ese momento ichigo habia completado los sellos y dijo

Ninpou Kuchiyose: Doton Tsuiga no Jutsu

Mision C "Blue Wolf" Doton20tsuiga20no20jutsu0vc

5 perros ... atrapan al criminal... este qda completamente inmovilizado y desase el jutsu q atrapa a akane
Volver arriba Ir abajo
Akane
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
Akane


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Mision C "Blue Wolf" Empty
MensajeTema: Re: Mision C "Blue Wolf"   Mision C "Blue Wolf" Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:24 am

-gracias ichigo-sensei-digo seria-ahora solo hay que ocuparse del otro...pero me quedare vigilando a lord Falkon por siacaso

-///soy una estupida como no adivine que usaria kai...me da que hoy me pago el ramen -.-///-

me voy hacia donde esta lord falkon cuando veo que no esta

-Sensei! lord falkon...- no termino la frase por que veo que el otro criminal tiene a lord falcon atrapado con su cadena-aaaa BYAKUGAN!- veo sus puntos vitales ya se donde golpear por precausion hago unos sellos y me dirijo hacia el para golpearlo en sus tenketsus
-///tengo que aprender mas tecnicas -.- con las de la academia no me bastaran...///-
Volver arriba Ir abajo
uchiha_ichigo
Sannin
Sannin
uchiha_ichigo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 34
Localización : Posadas, Misiones, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Mision C "Blue Wolf" Empty
MensajeTema: Re: Mision C "Blue Wolf"   Mision C "Blue Wolf" Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:32 am

el golpe de en los tenketsus da en el blanco.... dejandolo al criminal incapacitado de hacer jutsus

-/// bien hecho akane...///-

ichigo hace un sello apareciendo tras de el... y dandole un golpe en la nuca... dejandolo desmayado...

Ichigo:-Falkon , se encuentra bien¿?

Falkon entendio la situacion... por suerte habia salido todo bien

Falkon:-Si ... solo tengo un rasguño en la megilla pero eso es todo... gracias ichigo... y por sierto gracias Srta akane...

Me puse contento.... por q akane hiso un buen trabajo...

le golpeo en la cabeza al Mejor estilo Sakura naruto...

Ichigo:-q esto no vuelva a ocurrir

falkon sube a su carrera.... y proseguimos el viaje...

-/// bien hecho akane... ///-
Volver arriba Ir abajo
Akane
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
Akane


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Mision C "Blue Wolf" Empty
MensajeTema: Re: Mision C "Blue Wolf"   Mision C "Blue Wolf" Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:45 am

aparte de esos tipos el camino transcurria sin novedad me enpezaba poner nerviosa asi que para calmarme intente hablar con el sensei

-ichigo-sensei... que tal lo hice? casi no use la otra personalidad pero aun creo que si no hubieras estado ara mismo no estaria aqui...quizas el tipo al que atraparon los perros me hubiese matado...y voy muy retrasada mis compañeros ya han aprendido tecnicas... y yo todavia ninguna aparte no me e especializado en taijutsu aun... a la minima me distraigo sigo caminando esperando una respuesta pero veo que esta pensando en sus cosas y quizas no me oyo asi que me adelanto a ver a lord falkon -señor falcon... en poco tiempo llegaremos y podra descansar ^^ espero que ese criminal no le haya hecho nada ^^ sigo caminando al lado de falkon - me quedare aqui por si pasa algo espero no molestarle ^^
Volver arriba Ir abajo
uchiha_ichigo
Sannin
Sannin
uchiha_ichigo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 34
Localización : Posadas, Misiones, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Mision C "Blue Wolf" Empty
MensajeTema: Re: Mision C "Blue Wolf"   Mision C "Blue Wolf" Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:00 pm

-/// .............///-

ichigo pensaba en sus cosas.... al parecer estaba algo preocupado por la actitud de akane... sentia q no se lleva bien con el... pero no le molesta en lo mas minimo...

-/// cualquier jounin q pase por el camino llevara a los ninjas a su suidad... para encarcelarlos///-

veo a lord falkon... habiamos llegado a destino... todo salio a la perfeccion

Falkon:-estoy muy contento con el trabajo Ichigo la verdad no hubiera llegado con vida si no fuera por ustedes...

falkon le extiende la mano y ichigo la acepta

Ichigo:-Si hemos fallado en algo.. o no esta contento con el trabajo... sabe q puede presentar una keja en la oficina de konoha..

falkon empiesa a reir...

falkon:-para nada... La verdad quiero darles algo...

falkon saca un maso de villetes...

extiendo mi braso apoyo la mano en los villetes y se los empujo hacia el

Ichigo:-No puedo aceptarlo...

falkon me observa con una cara seria

falkon:-lo entiendo...

se los guarda con una pekeña sonrriza y se despide...

Ichigo:-bien akane aqui termina nuestro trabajo.... lo has hecho bien... y me has dejado sorprendido por tu avanse...

Mision cumplida
Volver arriba Ir abajo
Akane
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
Akane


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Mision C "Blue Wolf" Empty
MensajeTema: Re: Mision C "Blue Wolf"   Mision C "Blue Wolf" Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:05 pm

muchas gracias ichigo-sensei y pero tengo que mejorar mas ... y si me disculpa voy a konoha a aprender unas tecnicas- le dejo una nota en el bolsillo-adios-me voy


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision C "Blue Wolf" Empty
MensajeTema: Re: Mision C "Blue Wolf"   Mision C "Blue Wolf" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision C "Blue Wolf"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision C "Blue Wolf"
» Mision D equipo Blue Wolf
» Mision D equipo Blue Wolf
» Entrenamiento del equipo Blue Wolf
» Mision C... Espada Hyuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poder De Un Autentico Ninja :: Aldea de La Hoja :: Misiones cumplidas-
Cambiar a: