Poder De Un Autentico Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poder De Un Autentico Ninja

El Mundo Del Anime En tus Manos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mision D equipo Blue Wolf

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
uchiha_ichigo
Sannin
Sannin
uchiha_ichigo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 34
Localización : Posadas, Misiones, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Mision D equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Mision D equipo Blue Wolf   Mision D equipo Blue Wolf Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:50 pm

ichigo llega al punto de encuentro con sus jovenes dicipulos...

Ichigo:-Bueno ... Estamos todos... Como saben A la Sra Clare se le extrabio su gato.... Este responde al nombre de Tora... """""Esto es una mision q pondra a prueva su Trabajo en Equipo ... , su deduccion y Astucia a la hora de encontrar al Felino"""".... Quiero recordarles q Tora es considerado un criminal profugo ... su mision es capturarlo y traerlo aqui ... vivo...

despues de sus palabras... Ichigo... se para sobre la rama de un arbol... y y señala en orizonte...

Ichigo:-Tienen tiempo hasta q el sol se oculte...

Es medio dia....

Ichigo:-Recuerden la descripcion del mismo y espero no se equiboken... LOS ESTARË OBSERVANDO Razz xD

Todo Es Calificado


Última edición por uchiha_ichigo el Dom Abr 20, 2008 12:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akane
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
Akane


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Mision D equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Re: Mision D equipo Blue Wolf   Mision D equipo Blue Wolf Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:42 pm

bien... hay que buscar a un gatito ^^ no creo que sea tan malo ^^ digo a mis compañeros esta vez lo hare sola sin necesidad de la otra yo. pienso decidida buscando por el bosque algun indicio de que el gato haya pasado por alli cuando veo un gato blanco; aviso a mis compañeros y lo seguimos cuando al llegar a una zona no puedo creer lo que veo-no...no es posible... el lugar estaba lleno de gatos habiamos perdido al "sospechoso" y habiamos encontrado muchos mas tenemos que verlos uno por uno? trago saliva esto llevara un rato pero en fin...solo los blancos... cojo a un gato y lo miro este no es... -.- sigo mirando a los gatos ...luego le pedire a ichigo-sensei si me puedo quedar con uno... pienso mientras sigo mirando a los gatos y empiezo a desesperarme aaa tengo que calmarme o no podre hacer esto sin que la otra yo salga... sigo mirando los gatos poniendo me cada vez mas nerviosa ¿que tal vas shikamaru?






oFF:Turno de Shikamaru
Volver arriba Ir abajo
shika
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
shika


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Mision D equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Re: Mision D equipo Blue Wolf   Mision D equipo Blue Wolf Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:14 pm

Shikamaru escucha lo que tiene que hacer y piensa...

*Que problematico...pero bueno, si quiero ser un gran ninja tengo que hacer estas cosas...*

Entonces Shikamaru se disponia a buscar cuando escucha a una de sus compañeras que los llama, a el y a su otra compañera, entonces an para alla y encuentran una gran cantidad de gatso blancos...

*mmm...esto va a tardar mas que lo que esperaba...*

Shikamaru ve que Akane empieza a revisar los gatos uno por uno, entonces el hace lo mismo...pero al tercer gato que ve se pudre...

Muy bien...estoy arto...Kage Mane no Jutsu...

Shikamaru usa su sombra y con ella agarra a una buena cantidad de gatos...seran 5 o 6...y hace que todos se queden quietos...

Muy bien...esto sera mas facil...

Y desde donde esta empieza a mirar gato por gato a cer si estaba el que buscaban...
Volver arriba Ir abajo
http://cronocasshinobis.foros.ws
hina-kun
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
hina-kun


Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Localización : España, Málaga.
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Mision D equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Re: Mision D equipo Blue Wolf   Mision D equipo Blue Wolf Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:00 pm

Despues de las palablas de Ichigo-sensei fui en la unica dirección en la que mis compañeros habían ido.Hiba rama por rama mirando, luego baje y fui mirando arbusto por arbusto y árbol tras árbol hasta que cai en que podia hacer la busqueda muchisimo más amena y rapida utilizando mi byakugan, porque así iria viendo a todo ser vivo que se moviera en un radio de 50 m a mi alrededor. Al llegar a un claro me pare, concentre mi chakra y con voz clara y alta dige-. !Byakugan!-Empece a mirar hacia todos los lados muy lentamente, fijandome en cada animal que pasaba por mi lado y en cada insecto, por detras de todos los árboles y por detras de todos los árbustos que el byakugan me dejaba.
Volver arriba Ir abajo
Akane
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
Akane


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : en el bosque de noche mirando el cielo plagado de estrellas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Mision D equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Re: Mision D equipo Blue Wolf   Mision D equipo Blue Wolf Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 10:28 pm

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggtttt! no acabaremos nunca! miro a mis compañero que me miran raro y me controlo sigo mirando gato por gato hasta que veo al gato encaja perfectamente con la descripcion blanco, mancha en la oreja collar rojo aunque estaba algo sucio solo faltaba la comprovacion -...t...tora?! el gato se volteo instintivamente era el seguro no pude contener mi emocion cuando grite a los chicos -esta ahi!!!!!! a por el!!!! Twisted Evil el gato se asusto de la cara de demonio que puse y salio corriendo mientras yo lo perseguia-vuelve! o te arrepentiras Twisted Evil simplemente lo asustaba cada vez mas hasta que no se quien me dice (cualquiera del equipo) -hay que cojerlo vivo -.- entonces volvi a la normalidad cuando el gato se escabullo entre los arboles




(siento haber tardado pero fueron por asuntos de defuncion familiar y no pude venir antes...)
Volver arriba Ir abajo
shika
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
shika


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Mision D equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Re: Mision D equipo Blue Wolf   Mision D equipo Blue Wolf Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:03 pm

Shikamaru escucha el grito de su compañera y voltea a verla y ve que encontro al gato que andaban buscando, pero este sale corriendo por la reaccion de akane y piensa...

*Esto no ayuda...*

Akane persigue al gato por todo el bosque, de un lado para el otro y Shikamaru los sigue con la mirada, separa su sombra de los otros gatos y espera...hasta que el gato se acerca a el...

Kage Mane no jutsu...

Y shikamaru usa su sombra y con ella agarra al maldito gato...
Volver arriba Ir abajo
http://cronocasshinobis.foros.ws
hina-kun
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha
hina-kun


Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Localización : España, Málaga.
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Mision D equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Re: Mision D equipo Blue Wolf   Mision D equipo Blue Wolf Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:09 am

Al escuchar el grito de Akane-san fui corriendo, como tenía el Byakugan activado, al acercarme, pude ver al gato cogido por la sombra paralizante de Shika-kun, me acerque a ellos y desactive mi byakugan pues ya no lo necesitaría. Me acerque al gato al cual cogi con mis manos y lo agarre con mis brazos para que Shika-kun desiciera la técnica y no usara más chakra. Antes de que Shika-kun desiciera su técnica comprove que el gato era el de la descripción que nos abían echo, y efectivamente era el gato del informe. Cuando Shika-kun desizo la técnica yo agarre bien al gato para que no escapara y me acerque a mis compañeros, Por lo que habisamos a Ichigo-sensei de que ya teniamos al gato con el nombre de Tora.
Volver arriba Ir abajo
uchiha_ichigo
Sannin
Sannin
uchiha_ichigo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 34
Localización : Posadas, Misiones, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Mision D equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Re: Mision D equipo Blue Wolf   Mision D equipo Blue Wolf Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:37 am

ichigo aparece sobre la rama de un arbol... al parecer habian capturado a tora....

Ichigo:-La verdad.... no hubo integracion en este equipo.... puesto q no vi ni un plan de accion para localizar el paradero del felino.... y no hubo casi trabajo de parte de 2 integrantes del equipo.... q no voy a nombrarlos....

ichigo desiende de la rama del arbol....

Ichigo:-Puedo anunciar ... en este momento al sub lider del equipo ... para este tipo de misiones....

ichigo se acerca a shika y le coloca una insignia .... esta tiene un dibujo de un lobo...

Ichigo:-Cada plan y estrategia.... necesita de un lider, como por ejemplo una manada de lobos... necesita un lider... Shikamaru Nara.... t combiertes en sub lider del equipo Drak Fenix

ichigo se acerca a Selene y Akane .... poniendo sus manos en sus cabezas... y revolviendoles un poco el cabello

Ichigo:-Quiero mas esfuerzo por parte de ustedes...

ichigo hace un sello y desaparece

Mision Cumplida

off:despues de la mision B de la cuidad estigia ... akane se paga el ramen ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision D equipo Blue Wolf Empty
MensajeTema: Re: Mision D equipo Blue Wolf   Mision D equipo Blue Wolf Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision D equipo Blue Wolf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision D equipo Blue Wolf
» Entrenamiento del equipo Blue Wolf
» Mision C "Blue Wolf"
» Mision C "Blue Wolf"
» Equipo de Sakura Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poder De Un Autentico Ninja :: Aldea de La Hoja :: Misiones cumplidas-
Cambiar a: